La tablet Xiaomi Pad 6 Max vuelve a aparecer: ¿presentación oficial?

La marca china Xiaomi ha tenido un gran éxito con sus últimas tablets, pero parece que aún no está lista para dejar atrás esta generación y presentar la siguiente. Una nueva certificación ha revelado la existencia de una nueva versión llamada Xiaomi Pad 6 Max. Aunque no hay imágenes ni especificaciones aún, se ha visto en la certificación Bluetooth SIG un teclado dedicado a esta nueva tableta con conectividad Bluetooth 5.1.

Xiaomi Pad 6 Max
  • Actualización 10/08/2023: Añadida fecha de salida oficial de la Xiaomi Pad 6 Max y algunas especificaciones

Xiaomi revela la fecha de salida oficial de la Pad 6 Max

Xiaomi acaba de confirmar a través de su perfil oficial de Weibo que la rumoreada Xiaomi Pad 6 Max llegará este próximo 14 de agosto, junto a la Xiaomi Smart Band 8 Pro y el Xiaomi MIX Fold 3. De hecho, ha revelado el diseño y algunas de las especificaciones oficiales de esta nueva tableta Android.

Xiaomi Pad 6 Max Pantalla
Las primeras imágenes oficiales de la tableta la muestran como Xiaomi Pad 6 Max 14

Tal como podemos apreciar en los teasers, la Xiaomi Pad 6 Max realmente contará con una pantalla de 14 pulgadas, una información recontra confirmada desde hace varios días por numerosos filtradores. Esto supone un incremento de tamaño del 62% con respecto a la Pad 6, lo que debería mejorar la experiencia a la hora de consumir contenido.

Por otro lado, parece confirmarse que mantendrá el mismo diseño de la Xiaomi Pad 6 Pro, pues más allá del tamaño que las distingue no vemos cambio alguno a nivel estético.

La compañía no dio más detalles sobre la pantalla ni de otros apartados de esta tableta, pero con los últimos rumores podemos hacernos una idea.

Todo lo que sabemos de la Xiaomi Pad 6 Max

A finales del pasado mes de julio, un informante dijo que la próxima Xiaomi Pad 6 Max no va a ser otra cosa que una Xiaomi Pad 6 Pro con una pantalla más grande. Ahora, esta información coge fuerza.

Xiaomi Pad 6 Max en Geekbench

Tal y como nos pudimos enterar gracias a Gizmochina, la Xiaomi Pad 6 Max ha aparecido en el sitio de Geekbench con el número de modelo 2307BRPDCC, revelando algunas de sus especificaciones. El informe del benchmark indica que el dispositivo integra un procesador octa-core de hasta 3.19 GHz de nombre en clave Taro, un code-name vinculado con el mismo Snapdragon 8+ Gen 1 incluido en la Xiaomi Pad 6 Pro.

Además, se ha revelado que vendrá con hasta 12 GB de RAM, que casualmente es el máximo permitido por el modelo Pro de la serie. El informe no revela otros detalles sobre el equipo, pero como será prácticamente similar a la Xiaomi Pad 6 Pro podemos hacernos una idea de lo que esperar.

Xiaomi Pad 6 Max

De hecho, el informante que dio la noticia dijo que la Pad 6 Max contará con una pantalla LCD de 14 pulgadas con resolución 2.8K y tasa de refresco de 144 Hz. Las certificaciones nos han dejado saber que viene con soporte para carga rápida de 67W, aunque la capacidad de la batería sigue siendo incierta.

El modelo Pro tiene una batería de 8.600 mAh. Sin embargo, considerando que la Xiaomi Pad 6 Max es mucho más grande, es probable que la batería también lo sea.

Tenemos el nombre en clave y versión de Miui de la Pad 6 Max

Yudi es el nombre elegido o codename de la tablet Xiaomi Pad 6 Max. Como podemos ver en la siguiente imagen, ya ha sido liberada la Rom de forma interna para la última tablet de Xiaomi.

Contaría con Android 13 y Miui 14 de base a su salida y su presentación casi con total seguridad va a ser en agosto del 2023.

Lanzamiento y posibles características Xiaomi Pad 6 Max

Aunque no se tiene una fecha exacta de lanzamiento, se espera que sea en los próximos meses, posiblemente junto con el Xiaomi MIX Fold 3. Sin embargo, también se han escuchado rumores de un lanzamiento más temprano, quizás en julio o agosto. Hasta el momento, solo podemos especular sobre las características de Xiaomi Pad 6 Max.

Según filtraciones, se espera que sea una tablet premium, posiblemente llamada Pad 6 Pro 12.4″, siguiendo la serie Pad 5. Se habla de especificaciones mejoradas, con una pantalla más grande, procesador Snapdragon 8 Gen 2, una doble cámara circular, cuerpo metálico y soporte para 5G. Sin embargo, no hay confirmaciones sobre estas características y solo nos queda esperar nuevas noticias.

Certificación 3C para la tablet Xiaomi Pad 6 Max

Recientemente, ha surgido en la red la certificación 3C para Xiaomi Pad 6 Max, lo que indica que la presentación oficial de esta nueva tableta está muy cerca. Esta certificación es necesaria para todos los dispositivos electrónicos que se comercializan en China, lo que significa que la nueva tableta de Xiaomi (con el número de modelo 2307BPDCC) está lista para ser lanzada en el mercado.

Esperando las novedades oficiales de Xiaomi para su Pad 6 Max

Por ahora, solo nos queda esperar a la información oficial por parte de Xiaomi para conocer todas las novedades de este nuevo modelo «Max». Estaremos atentos para actualizar la información en cuanto esté disponible.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 | Ficha de especificaciones
Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código ...
detalles-xiaomi-10w-wireless-power-bank-10000
Xiaomi Power Bank inalámbrica 10000mAh y 10W: Opiniones y compra en España
¿Te imaginas no volver a depender de un mar de cables para mantener tus dispositivos siempre con carga? Con la ...
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi sorprende en el mercado con el lanzamiento de su último producto, el Fimi Mini 3. Este mini drone se ...
Deja un comentario