Xiaomi Band 8 Pro es oficial: pantalla más grande y más inteligente

Un nuevo protagonista llega al megaevento de verano, se trata de la Xiaomi Band 8 Pro. La compañía ha confirmado su presentación oficial a través de teasers en las redes sociales. Esta nueva versión se ha anunciado menos de un año después de la presentación de la variante Pro de la séptima generación en otoño de 2022.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

La pulsera Xiaomi Band 8 Pro se suma al megaevento de verano

El eslogan del cartel «Gran diferencia» nos da una pista sobre el enfoque de la Xiaomi Band 8 Pro en cuanto al tamaño, ya que ofrecerá una pantalla más grande que los modelos anteriores. Si la Band 8 tiene una medida de 1,62″ y la Band 7 Pro de 1,64″, la nueva variante contará con una diagonal de 1,74″ con pantalla AMOLED, lograda mediante la reducción de los marcos, especialmente el inferior, para lograr un efecto visual más simétrico.

Xiaomi Band 8 Pro: lo que podemos esperar de esta banda inteligente

Además de la pantalla más grande, Xiaomi también insinúa la compatibilidad con widgets, lo que permitirá al usuario personalizar sus pantallas. En concreto, la Band 8 Pro cuenta con cuatro pantallas en las que podremos agregar widgets para modificar su aspecto a nuestro gusto e incrementar la funcionalidad del reloj.

Xiaomi Smart Band 8 Pro pantalla

Se mencionan otras características como resolución de 336 x 480 píxeles, una densidad de 336 PPI (los modelos Band 8 y 7 Pro tienen 326 PPI), una tasa de refresco de 60 Hz, un brillo máximo de 600 nits y soporte para una gama de 16,7 millones de colores.

Al igual que la Xiaomi Smart Band 8, cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, sensor de SpO2, registro de la calidad de sueño, así como seguimiento del ciclo menstrual para mujeres. De hecho, es capaz de registrar los niveles de estrés y hasta ofrecer ejercicios de respiración en caso de detectar valores elevados.

Todo el sistema de monitorización trae unos algoritmos mejorados que permiten obtener datos mucho más precisos que los del modelo estándar, aunque tampoco 100% fiables para uso médico.

La pulsera mantiene el soporte para más de 150 modos deportivos, inclusive la capacidad de llevar un seguimiento hasta para cuando practicamos boxeo gracias a que tiene el mismo sensor somatosensorial de la Band 8 normal que permitía datos relacionados con los sentidos somáticos.

Xiaomi Smart Band 8 Pro funciones

Destacar que incluso puede medir datos relacionados a la natación, ya que presenta un cuerpo metálico con resistencia de 5 ATM que puede sumergirse 50 metros bajo el agua.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro cuenta con un chip GPS incorporado que funciona con cinco sistemas de posicionamiento satelital para ofrecer una localización realmente precisa. Una característica de tremenda utilidad a la hora de hacer seguimiento a las caminatas o carreras como tal.

En el interior, viene incluso un chip NFC para pagos sin contacto, aunque desconocemos si se mantendrá cuando esta nueva pulsera inteligente salga a nivel Global.

En cuanto al resto de funciones, la compañía china ha decidido meter un buen repertorio para facilitarnos las cosas, permitiéndonos disparar el obturador de la cámara del móvil, cambiar la música, encender la linterna o hasta consultar las notificaciones pendientes directamente desde la pulsera.

Xiaomi banda 8 Pro

De hecho, la Mi Band 8 Pro posee compatibilidad con el asistente de voz de Xiaomi e incluso permite controlar otros dispositivos inteligentes mediante el sistema Miaoxiang Center. La alimenta una batería de 289 mAh que puede ofrecer hasta 14 días de autonomía con un uso típico.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Band 8 Pro

Xiaomi Band 8 Pro

Xiaomi acaba de presentar la nueva Smart Band 8 Pro en China. Es casi seguro que llegará dentro de unos meses al resto de mercados, pero de momento no tenemos otros detalles. La compañía ofrece esta pulsera deportiva en dos versiones, estos son sus precios oficiales:

  • Xiaomi Smart Band 8 Pro con correa TPU: 399 yuanes (unos 50 euros al cambio)
  • Xiaomi Smart Band 8 Pro con correa de cuero: 449 yuanes (unos 56 euros al cambio)

La marca incluso ha puesto a la venta gran cantidad de colores para las correas en ambos materiales, pues recordemos que tiene un sistema de anclaje que permite cambiarlas en segundos.

¡La nueva Xiaomi Smart Band 8 Pro está lista para conquistar el mundo! Descubre su posible precio de lanzamiento y todas sus increíbles funciones.

El gigante de la tecnología, Xiaomi, se prepara para lanzar su última pulsera inteligente, la Xiaomi Smart Band 8 Pro, a nivel global. La compañía ha obtenido la primera certificación fuera de China para este producto, lo que indica que pronto comenzará a comercializarse en mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos.

La Xiaomi Smart Band 8 Pro, identificada con el número de modelo M2333B1, presenta una serie de mejoras significativas respecto a su predecesora, la Smart Band 7 Pro. Entre las características destacadas se incluyen nuevas correas de diseño elegante y materiales variados, una pantalla OLED de 1.74 pulgadas capaz de alcanzar los 60Hz y una resolución de 336PPI con un brillo máximo de 600 nits.

Además, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi dispone de funciones como monitoreo cardíaco 24/7, seguimiento del sueño y del estrés, más de 150 modos deportivos, medición de la saturación de oxígeno en sangre y GPS propio. Su batería de 289mAh promete una autonomía de hasta 14 días. Se espera que la Smart Band 8 Pro tenga un precio de lanzamiento de 79,99 euros en Europa, aunque es posible que Xiaomi realice promociones iniciales que reduzcan su precio a alrededor de 50 euros.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
El Xiaomi 14 Ultra con AISP: el futuro de la fotografía smartphone
En una reciente cascada de anuncios promocionales de la firma, se ha desvelado que el Xiaomi 14 Ultra estrenará un ...
Deja un comentario