Las aplicaciones serán más fluidas gracias a Miui 15 ¿lo sabías?

Desde hace algunos años se ha vuelto un requisito más el comprobar la tasa de refresco de nuestro nuevo teléfono inteligente a la hora de comprarlo. Es por ello que casi todos los teléfonos Android de gama media (incluso algunos gama de entrada) ya cuentan con una tasa de refresco de al menos 90hz.

  • Con la nueva actualización de Miui 15 esta tasa de refresco se aplicará a un gran número de aplicaciones por defecto!

Frecuencia de actualización de pantalla más rápida en las aplicaciones de Miui

Tener una tasa de refresco más alta implica que tengamos una sensación de fluidez mucho más alta en nuestro teléfono, es por ello que esta nueva actualización será muy valorada en el día a día.

A día de hoy puedes modificar la tasa de refresco a tu gusto como te enseñamos en este tutorial, pero esa tasa, solo se aplica cuando la aplicación o el juego sean compatibles con dicha tasa.

Según las filtraciones se podrán elegir las aplicaciones por defecto a las que queramos aplicar una tasa de refresco mayor o no. Ya que piensa que aumentar este refresco de pantalla también hace que aumente el consumo de batería. Pero a priori, el control lo tienes tú.

Como puedes ver en la anterior imagen, han introducido un nuevo menú en las opciones de «Tasa de refresco», donde podemos elegir que aplicaciones del sistema usaran el valor por defecto (60hz), o el valor máximo que seleccionemos según nuestro teléfono (actualmente la mayoría soportan 120hz/144hz).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
Eliminar aplicaciones preinstaladas en los teléfonos de Xiaomi
En las siguientes líneas verás cómo eliminar las aplicaciones Xiaomi (y de terceros) que vienen instaladas de fábrica en todos ...
Xiaomi OSOTEK H200 Lite: el limpiador de suelos que se inclina 180° cuesta solo 210€
Xiaomi OSOTEK H200 Lite: el limpiador de suelos que se inclina 180° cuesta solo 210€
Xiaomi OSOTEK H200 Lite sigue la estela del modelo estándar H100, heredando sus principales características, pero a un precio aún ...
Redmi Buds 5A revelados: ANC y Bluetooth 5.4 a un precio sin precedentes
Redmi Buds 5A revelados: ANC y Bluetooth 5.4 a un precio sin precedentes
En el reciente evento Smarter Living 2024, Xiaomi desveló en la India una serie de productos. Entre ellos, destacan los ...
Deja un comentario