Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores

Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi Note 10 Lite y al Mi 10T (entre otros que ya estaban afectados) con la ultima actualización.

xiaomi mi note 10 lite mi 10t lite widevine

Problemas con Widevine en Miui 12.1.4.0

Con la salida de nuevos teléfonos al mercado cada vez con mejores pantallas y resoluciones, lo normal seria disfrutar viendo videos y contenidos en HD.
Pero esto no siempre es así. Un claro ejemplo reciente de esto ha sido el Mi 10T Lite y el Mi Note 10, dos teléfonos que disfrutaban de esta característica y por una actualización han sido “rebajados” a una escala inferior.
Este control de Widevine es necesario si queremos ver contenidos como Netflix, Amazon, Disney+ u otras plataformas en máxima calidad.
Existen 3 categorías de Widevine desde la L1 (la mejor, que va desde 720p o superior), Widevine L2 (que va hasta los 540p) y  Widevine L3 (la peor, donde alcanzan un máximo de calidad de 480p).


Hasta hace un par de días los usuarios de estos dos teléfonos de Xiaomi disfrutaban de la mejor versión (L1), pero una actualización reciente, la V12.1.4.0, ha echo que pasen automáticamente a la L3.
Como puedes ver, muchos usuarios se han quejado en los foros de Xiaomi, y al menos los administradores han respondido, diciendo que conocen el problema y que en la versión China ya han solucionado de nuevo el problema, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a la versión Global.

Si quieres saber si eres un afectado por esto, o por curiosidad quieres conocer el estado de Widevine en tu teléfono, podrás comprobarlo fácilmente desde el siguiente tutorial.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
Xiaomi lanza un nuevo saco de boxeo que ya puedes comprar
Xiaomi lanza un nuevo saco de boxeo que ya puedes comprar
Recientemente te presentamos el último lanzamiento de Xiaomi en lo que respecta al mundo fitness: su rueda abdominal bajo la ...
Leer Más
ventilador-deerma
Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar
El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, ...
Leer Más

Deja un comentario