Miui 15: Xiaomi anuncia el primer teléfono que se actualizará

hace 11 meses · Actualizado hace 11 meses

A medida que se acerca el final del verano, los fabricantes de smartphones se preparan para el lanzamiento de Android 14 y las nuevas interfaces en el mercado. Entre ellos se encuentra Xiaomi, que ha revelado cuál será el primer smartphone en recibir la esperada actualización a Miui 15.

xiaomi miui 15
Índice

Redmi K60 Ultra lidera la actualización

En lugar de un dispositivo de Xiaomi, será Redmi quien tenga el privilegio de ser el primero en recibir Miui 15. El elegido es el nuevo Redmi K60 Ultra, una elección lógica debido a su cercana fecha de lanzamiento y al inicio de la nueva interfaz propietaria de la empresa china.

Aunque también se mencionan otros dispositivos, como el Xiaomi MIX Fold 3 y la tablet Pad 6 Max, que requerirán adaptaciones más complejas debido a su naturaleza plegable del primero y de ser una tablet el segundo.

Expectativas sobre Miui 15

xiaomi miui 15 redmi k60 ultra

Aunque no se sabe mucho sobre Miui 15 de manera oficial, los rumores han comenzado a circular. Se han filtrado algunas novedades que podrían estar presentes en la próxima actualización. Si estás interesado en saber si tu modelo de Xiaomi, Redmi o Poco recibirá la actualización y cuándo, puedes consultar nuestro artículo dedicado para obtener más información.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir