MIUI Camera 5.0: Conoce la renovada app de cámara de Xiaomi

Xiaomi acaba de actualizar la app MIUI Camera a nivel global. La nueva actualización viene con un buen repertorio de características renovadas orientadas a mejorar la experiencia de los usuarios con la aplicación de cámara nativa de los dispositivos de la compañía, sobre todo en lo que se refiere a usabilidad, funcionalidades e interfaz.

MIUI Camera 5.0

La update trae todas las novedades que vimos por primera vez en la cámara de terminales con sensores firmados por Leica, como el Xiaomi 12S Ultra, y que ahora vamos a poder disfrutar en muchos otros modelos de la firma. Esto es todo lo que ha cambiado en la nueva MIUI Camera 5.0.

Todo lo nuevo que trae MIUI Camera 5.0

Xiaomi sigue actualizando algunas de sus aplicaciones oficiales para prepararlas cara al lanzamiento de MIUI 15. En esta ocasión, le ha tocado a la app MIUI Camera, que acaba de pasar de la versión 4.0 a la 5.0 en la última actualización. Si bien se esperaba una gran renovación en muchas de las apps, la de la cámara ha sorprendido bastante.

Interfaz de MIUI Camera 5.0
Así luce la nueva interfaz de MIUI Camera 5.0

Tal como podemos apreciar en las imágenes, la aplicación de cámara de Xiaomi ha sufrido un cambio abismal. Ahora, tiene una interfaz con cierta similitud al de la app de cámara de Apple, aunque lo reamente importante es que parece haber mejorado mucho en lo que respecta a la facilidad de uso.

Nada más al abrir la app tendremos algunos de los modos más utilizados disponibles en la parte inferior, pero con tan solo deslizar hacia abajo podremos desplegar todas las demás opciones y seleccionar fácilmente el modo o ajuste que queramos usar en ese momento.

Novedades MIUI Camera 5.0

La nueva MIUI Camera 5.0 está disponible para casi todos los terminales de Xiaomi, Redmi y POCO. Eso sí, tan solo en algunos modelos tendremos la posibilidad de disfrutar de todas las nuevas funciones incluidas en esta actualización. Puedes descargar la update desde el siguiente enlace:

La descarga es un archivo .apk, así que puedes instarla como si fuera cualquier otra aplicación.

¡Descubre todas las novedades de la nueva actualización de la aplicación Cámara de Xiaomi! Descárgala ahora y captura fotos increíbles.

Xiaomi ha actualizado su aplicación nativa Cámara de MIUI a la versión V5.0.230629.3, con un diseño de interfaz completamente renovado, inspirado en el modelo Xiaomi 12S Ultra. La actualización, que ya puede descargarse en cualquier móvil Xiaomi, Redmi o POCO, presenta una interfaz de usuario más intuitiva y moderna, así como una nueva animación para el zoom que mejora la usabilidad de la aplicación.

El rediseño de la Cámara de MIUI se incluye en los cambios que se esperan con la llegada de MIUI 15, una actualización importante centrada en hacer la interfaz de usuario más intuitiva y minimalista. Esta nueva versión de la aplicación Cámara, aunque disponible en modo de prueba, puede contener algunos errores que afectan la experiencia de usuario en algunos modelos de dispositivos.

Se alienta a los usuarios de Xiaomi, Redmi o POCO a descargar y experimentar la nueva interfaz de la Cámara de MIUI. Los interesados pueden descargar la actualización desde el enlace proporcionado e instalarla como cualquier otra aplicación.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
detalles-xiaomi-10w-wireless-power-bank-10000
Xiaomi Power Bank inalámbrica 10000mAh y 10W: Opiniones y compra en España
¿Te imaginas no volver a depender de un mar de cables para mantener tus dispositivos siempre con carga? Con la ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
Redmi 13 5G aterriza en julio: Descubre el próximo teléfono económico de Xiaomi
El Redmi 13 5G se aproxima, destacando como una opción asequible y heredando el diseño del modelo 4G con mejoras ...
Deja un comentario