Miui Launcher con cajón de aplicaciones para dispositivos Xiaomi

El cajón de aplicaciones es traído de vuelta gracias a MIUI Launcher Alpha, una característica que se había quitado hace ya un tiempo, pero que los usuarios valoraban mucho y ha regresado!

El equipo de desarrolladores de software de Xiaomi no para y han lanzado nuevas actualizaciones para el Launcher de Miui.

Miui Launcher Septiembre 2023 versión 4.39.12.6724-09061039

⁣Xiaomi‌ continúa trabajando en la⁣ actualización de Android 14, ha lanzado la nueva aplicación Miui ⁣Launcher​ basada en Miui 14 Android 14. La versión 4.39.12.6724-09061039 ofrece compatibilidad con Android ​14 y mejoras de rendimiento.

Miui Launcher version compatible con Android 14 y Miui 14

Ya disponible la versión 4.39.12.6678-08091009 con mejoras en rendimiento y compatibilidad con la última versión de Miui y Android 14.

MIUI Launcher V4.39.9.6605-07072108

Entre otras novedades y mejoras con esta actualización del launcher oficial de Miui tenemos:

  • Agrupar iconos por color
  • Carpetas XXL
  • Eliminación de animaciones en iconos globales
  • Eliminacion de Mi Space

Descargar versión V4.39.9.6605-07072108 de Miui Launcher

Actualización de MIUI Launcher V4.39.9.6276-03242129

Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización para Miui Launcher. La última update se corresponde con la versión V4.39.9.6276-03242129, un firmware que tiene como objetivo principal corregir algunos errores para mejorar la estabilidad general del lanzador oficial de los terminales de la compañía.

MIUI 14 Launcher

Este es el registro de cambios oficial de la update V4.39.9.6276-03242129 del Launcher de Miui:

  • Se han corregido algunos errores y mejorado la estabilidad.
Descarga de la actualización de MIUI Launcher V4.39.9.6276-03242129

xiaomi mi home

Actualización del lanzador de MIUI V4.21.0.2381-10131834

Estos son los cambios que han incorporado:

  • Se corrigieron algunos errores en el modo Super Energy Saver.
  • Se solucionó el problema en el cambio de aplicación a través de un gesto y la pantalla de inicio no respondía
  • Se corrigió la visualización de widgets recomendados en ROM internacionales
  • Se solucionó un problema al mostrar la información de la memoria.
  • Ajustó el tamaño de las esquinas redondeadas de los iconos y resolvió los problemas de varios niveles
  • Se corrigió un error de desplazamiento que causaba que la casa se bloqueara.
  • Optimizó la ventana redimensionada en el modo de edición.
  • Nuevo diseño para la carpeta del escritorio
Descarga de la actualización del Launcher de Miui V4.21.0.2381

Cajón de aplicaciones MIUI Launcher

cajón de aplicaciones MIUI launcher

Xiaomi lanzó MIUI Launcher Alpha 4.16.0.1457 a principios del año. Se trata de un lanzamiento nuevo, que incluye algunas características nuevas, como ocurre con el caso de la capacidad de cambiar el diseño de la pantalla y el tamaño de los íconos, o el cajón de aplicaciones, algo que regresa.

No obstante, la aparición del cajón de aplicaciones no aparece habilitada de manera predeterminada, por lo que habremos de cambiar el modo. Recordemos que esta interfaz de usuario se inspira en Apple, una de las grandes fuentes de creatividad que intenta emular Xiaomi, por lo que el hecho de que lancen la versión Alpha del MIUI Launcher te permitirá probarla en tu dispositivo, junto a todos los cambios que trae.

El hecho de que ahora aparezca el cajón de aplicaciones en el MIUI Launcher responde a las quejas de los usuarios, que se habían acostumbrado a una manera específica de navegar, pero que ahora ya no encontraban disponible. Por lo tanto, esta nueva versión te permitirá que, como usuario, seas capaz de elegir entre el cajón de aplicaciones estándar que aparece en Android, además de un diseño de un solo nivel.

Debemos recordar, de todas formas, que no es la primera vez que aparece este cajón de aplicaciones en Xiaomi de manera reciente, pues el Poco Launcher también integra una funcionalidad similar. Es decir, se trataría de un cambio que estaría inspirado en el futuro dispositivo de la marca asociada, que sería el Pocophone F2, un smartphone que también ha tenido una muy buena reputación dentro de los usuarios.

¿Qué otros detalles conocemos del cajón de aplicaciones en Miui Launcher?

De esta manera, la diferencia que podemos apreciar en el caso de Poco, es que el cajón de aplicaciones aparece activado de manera predeterminada, algo que aquí no sucede, pues debemos ponerlo en marcha desde la configuración. No obstante, puede que, con el pasar de los días, Xiaomi vuelva hacia atrás y haga que esta clásica manera de ver las aplicaciones aparezca por defecto, algo que muchos usuarios agradecerán.

Si quieres probar esta versión Alpha del MIUI Launcher, es conveniente que sepas que puede ser inestable, ya que se encuentra en una fase temprana. Sin embargo, puede servirte para volver a ver esa manera de ordenar las apps.

Descargar Miui Launcher

Aquí podrás descargar este launcher para probarlo en tu teléfono Xiaomi (recuerda que esta en alpha aun y puede contener algún error)

Ademas tu teléfono Xiaomi, tiene que tener la versión de Android 6.0 o superior

Descarga

Instalar el cajón de aplicaciones en tu móvil Xiaomi

  1. Descargue la última versión alfa del lanzador del sistema MIUI (arriba)
  2. Abra el paquete de instalación.
  3. Habilita » Instalar aplicaciones desconocidas» (si te lo pide)
  4. Una vez instalada la apk, vaya a la pantalla de inicio
  5. Toque Configuración, selecciona más. Esto lo llevará a la configuración de la pantalla de inicio
  6. Ahora, toque «Pantalla de inicio».
  7. Seleccione el diseño de la pantalla de inicio «Con el cajón de la aplicación»
  8. Listo!!

¡Ahora, desliza hacia arriba en la pantalla de inicio para usar el tan esperado cajón de aplicaciones en tu dispositivo Xiaomi!!

Domina el arte de personalizar y aprovechar al máximo el cajón de aplicaciones de tu Xiaomi

El cajón de aplicaciones es una característica de la interfaz de usuario MIUI en los dispositivos Xiaomi que permite una mejor organización y categorización de las aplicaciones instaladas. Por defecto, la interfaz clásica de MIUI añade todas las nuevas aplicaciones a la pantalla principal, lo que puede llevar a un desorden y colapso del espacio. Sin embargo, activar el cajón de aplicaciones es un proceso sencillo que se realiza a través de los «Ajustes» del dispositivo.

Una vez activado, el cajón de aplicaciones cambia la organización de la pantalla principal y categoriza automáticamente las aplicaciones instaladas. Para acceder a las aplicaciones, basta con deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Las categorías de aplicaciones se pueden identificar en la parte superior de la pantalla. El cajón de aplicaciones también cuenta con ajustes de personalización para hacer que la interfaz sea más útil y atractiva.

Estos ajustes de personalización incluyen sugerencias de aplicaciones, que muestra las aplicaciones más utilizadas en el cajón de aplicaciones; gestión de categorías de aplicaciones, que permite ordenar las categorías y decidir qué aplicaciones deben ir en cada categoría; fondos, que permite cambiar el aspecto del cajón de aplicaciones; barra de desplazamiento, que ofrece dos modelos de barra lateral; y colocar aplicaciones en la pantalla de inicio, que permite añadir automáticamente nuevas aplicaciones a la pantalla de inicio o al cajón de aplicaciones.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
En los tiempos que corren, con las agendas repletas de compromisos, se nos hace indispensable disponer de ayuda extra en ...
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
Deja un comentario