fbpx

Miui Launcher con cajón de aplicaciones para dispositivos Xiaomi

El cajón de aplicaciones es traído de vuelta gracias a MIUI Launcher Alpha, una característica que se había quitado hace ya un tiempo, pero que los usuarios valoraban mucho y ha regresado!

Cajón de aplicaciones MIUI Launcher

cajón de aplicaciones MIUI launcher

Xiaomi lanzó MIUI Launcher Alpha 4.16.0.1457 a principios del año. Se trata de un lanzamiento nuevo, que incluye algunas características nuevas, como ocurre con el caso de la capacidad de cambiar el diseño de la pantalla y el tamaño de los íconos, o el cajón de aplicaciones, algo que regresa.

No obstante, la aparición del cajón de aplicaciones no aparece habilitada de manera predeterminada, por lo que habremos de cambiar el modo. Recordemos que esta interfaz de usuario se inspira en Apple, una de las grandes fuentes de creatividad que intenta emular Xiaomi, por lo que el hecho de que lancen la versión Alpha del MIUI Launcher te permitirá probarla en tu dispositivo, junto a todos los cambios que trae.

El hecho de que ahora aparezca el cajón de aplicaciones en el MIUI Launcher responde a las quejas de los usuarios, que se habían acostumbrado a una manera específica de navegar, pero que ahora ya no encontraban disponible. Por lo tanto, esta nueva versión te permitirá que, como usuario, seas capaz de elegir entre el cajón de aplicaciones estándar que aparece en Android, además de un diseño de un solo nivel.

Debemos recordar, de todas formas, que no es la primera vez que aparece este cajón de aplicaciones en Xiaomi de manera reciente, pues el Poco Launcher también integra una funcionalidad similar. Es decir, se trataría de un cambio que estaría inspirado en el futuro dispositivo de la marca asociada, que sería el Pocophone F2, un smartphone que también ha tenido una muy buena reputación dentro de los usuarios.

¿Qué otros detalles conocemos del cajón de aplicaciones en Miui Launcher?

De esta manera, la diferencia que podemos apreciar en el caso de Poco, es que el cajón de aplicaciones aparece activado de manera predeterminada, algo que aquí no sucede, pues debemos ponerlo en marcha desde la configuración. No obstante, puede que, con el pasar de los días, Xiaomi vuelva hacia atrás y haga que esta clásica manera de ver las aplicaciones aparezca por defecto, algo que muchos usuarios agradecerán.

Si quieres probar esta versión Alpha del MIUI Launcher, es conveniente que sepas que puede ser inestable, ya que se encuentra en una fase temprana. Sin embargo, puede servirte para volver a ver esa manera de ordenar las apps.

Descargar Miui Launcher

Aquí podrás descargar este launcher para probarlo en tu teléfono Xiaomi (recuerda que esta en alpha aun y puede contener algún error)

Ademas tu teléfono Xiaomi, tiene que tener la versión de Android 6.0 o superior

Descarga

Instalar el cajón de aplicaciones en tu móvil Xiaomi

  1. Descargue la última versión alfa del lanzador del sistema MIUI (arriba)
  2. Abra el paquete de instalación.
  3. Habilita ” Instalar aplicaciones desconocidas” (si te lo pide)
  4. Una vez instalada la apk, vaya a la pantalla de inicio
  5. Toque Configuración, selecciona más. Esto lo llevará a la configuración de la pantalla de inicio
  6. Ahora, toque “Pantalla de inicio”.
  7. Seleccione el diseño de la pantalla de inicio “Con el cajón de la aplicación”
  8. Listo!!

Ahora, desliza hacia arriba en la pantalla de inicio para usar el tan esperado cajón de aplicaciones en tu dispositivo Xiaomi!!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más
Smart Panoramic Camera

Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de ...
Leer Más
Tableta LCD en color de 16 pulgadas Xiaoxun

Xiaomi presenta su tableta LCD Xiaoxun en color de 16 pulgadas

El mercado de las tabletas puede no ser tan competitivo como lo fue hace unos años. Principalmente debido a la ...
Leer Más

Deja un comentario