Miui ha detectado más de 35 terremotos gracias a su sistema de alerta

Xiaomi a pesar de ser un grande en telefonía y accesorios del hogar, también ayuda con hardware y software para evitar terremotos desde finales del 2019. ¿Ha servido de algo?

pronóstico de éxito del sistema de alerta de terremoto de xiaomi miui

Xiaomi explica el éxito del sistema de alerta de terremotos en Miui

Fue en diciembre, cuando Xiaomi anuncio la incorporación a Miui 11 de un sistema de alerta de terremotos para sus teléfonos inteligentes en China.

Después de recopilar datos durante los primeros 500 días desde su incorporación en Miui 11 en los teléfonos de China, hoy con motivo de la prevención nacional de desastres en China nos muestran sus resultados.

Los resultados hasta la fecha señalan que el sistema de prevención de terremotos de Xiaomi ha detectado 35 terremotos de magnitud 4.0 o superior, advirtiendo por mensaje a mas de 8.640.477 dispositivos entre teléfonos inteligentes, altavoces y televisores de la marca!

Miui detecta mas de 35 terremotos con su sistema de alerta

El sistema de alerta establecido desde Miui 11 ha tenido un gran éxito en China en su intento de prevenir daños a las personas que han hecho uso de dispositivos como teléfonos inteligentes y televisores inteligentes equipados con la interfaz de Xiaomi.

Una aplicación integrada y una gran tarea especialmente necesaria en zonas con gran impacto sísmico como China.

Esto es definitivamente un gran paso adelante de Xiaomi, y Lei Jun ha querido compartir en redes sociales su éxito. Esperemos que pronto, este sistema de detección de terremotos salga de China y pueda ampliarse a otras zonas que por desgracia tienen mucha actividad sísmica, y evitar así otras catástrofes en la medida de lo posible.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
La idea de que los productos del hogar cuenten con características inteligentes es algo que cada vez toma más fuerza; ...
Leer Más
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Amazfit GTR3 y GTR3e ¡Ya sabemos cómo será su aspecto!
Por primera vez se ha certificado el aspecto de los nuevos modelos Amazfit GTR3 y GTR3e con varias imágenes filtradas ...
Leer Más

Deja un comentario