Nuevos ambientadores de coche de Xiaomi con forma de gato

En estos últimos días, hemos tenido la oportunidad de ver el lanzamiento de diferentes gadgets de Xiaomi, dedicados a su décimo aniversario. Como sabemos, Xiaomi se caracteriza por contar con un diseño minimalista, al que ya estamos más que acostumbrados.

Ambientador para coche con forma de gato de Xiaomi

En torno a estos lanzamientos, nos encontramos con un perfume ambientador para automóviles que seguramente no pasará desapercibido; ya que cuenta con un diseño bastante original. Lo podemos encontrar, actualmente, tanto en YouPin, como en AliExpress.

El perfume de coche Cookie Cat seguramente llamará la atención de cualquier persona que entre en nuestro vehículo. Se trata de un ambientador que cuenta con un cuerpo en forma de esfera, así como un gancho para colocar y una cabeza con forma de gato.

Este gadget se presenta en colores azul y rosa; y, así mismo, la cabeza del gato se encuentra sujeta por una especie de resorte. En cuanto a la zona donde nos encontramos con la fragancia, se trata de copos de incienso naturales, sin ningún tipo de ingrediente que pudiera resultar nocivo.

¿Cuál es el precio del nuevo perfume ambientador de Xiaomi?

Este nuevo ambientador Cookie Cat se encuentra disponible ya en la plataforma de crowfunding de Xiaomi: YouPin; así mismo, lo podemos adquirir por medio de AliExpress, con un precio de menos de 8 euros.

Ver ambientador de coche de Xiaomi
perfume xiaomi para coche
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
Deja un comentario