Xiaomi Mi A3 se actualiza con mas de 18 vulnerabilidades solventadas

Las actualizaciones del Xiaomi Mi A3 con Android One pueden que hayan tenido problemas en el pasado, incluso dejando bricks a algunos de sus teléfonos.

Con estos acontecimientos Xiaomi tuvo que dar la cara lógicamente y reparar gratuitamente a todos su afectados (ver hilo). Pero parece que algo ha cambiado.. (gracias google)

Nueva actualización para el Xiaomi Mi A3

Lo que si tenemos que decir, es que al menos este teléfono esta siendo bastante actualizado, y seguramente sea por la política de Android One que garantiza que tenga al menos 3 años de soporte oficial.

En esta ocasión una nueva actualización Global con el parche de seguridad de abril del 2021 ha llegado, con un peso de 37MB aproximadamente.

Con esta nueva actualización V12.0.8.0 RFQMIXM en el Xiaomi Mi A3 se han corregido problemas con los DPI, (cuando los iconos se hacían mas grandes con el tiempo), problemas con la carga de la batería y el tiempo restante de carga, una mejora en el rendimiento de Android 11 además de 18 vulnerabilidades altas y criticas en Android.

La actualización comenzó a propagarse hace un par de días y llegara a todos los teléfonos con el paso de los días. Lo que si han confirmado, es que es segura y no hay ningún problema en actualizar a la versión V12.0.8.0 RFQMIXM.

Descarga el parche de seguridad de abril para el Xiaomi Mi A3

Si no quieres esperar mas, y tienes los conocimientos necesarios, puedes descargar la ROM recovery con esta ultima versión para el A3.

  • Enlace de descarga:  Aquí

También esperemos que Xiaomi empiece a arreglar los problemas con el Mi A3 que viene lastrando desde hace bastante tiempo y que cuide a lo que sea con total seguridad su ultimo teléfono con Android One. Errores mas comunes del Xiaomi Mi A3:

  • Problemas de nivel de seguridad de Widevine: el nivel de seguridad de Widevine en el Mi A3 después de la actualización de Android 11 es el nivel 3. Antes de la actualización, estaba en el nivel 1, y ahora no puede transmitir videos Full HD.
  • Carga lenta y drenaje rápido: ahora se necesitan aproximadamente 12 horas para cargar el Mi A3.
  • Las burbujas de chat no funcionan
  • Se eliminó la grabadora de pantalla incorporada: la aplicación de grabación de pantalla viene con casi todos los teléfonos Xiaomi. Sin embargo, parece que la actualización de Android 11 ha eliminado la aplicación.
  • Fallos de la pantalla y la interfaz de usuario
  • También falta la opción de personalizar el icono de la aplicación.
  • Entre otros
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más

Deja un comentario