Caja fuerte inteligente de Xiaomi con lector de huellas y un estilo elegante

YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi ahora pone a disposición el nuevo lanzamiento de Xiaomi, además del reciente ventilador de Smartmi. En esta ocasión, han puesto énfasis en la seguridad, aunque, por supuesto, con el toque tecnológico único y el estilo que la marca china ofrece en sus productos. Se trata de una caja fuerte Wi Fi equipada con una completa lista de funciones que mejoran su seguridad, y lo mejor, a un precio realmente bajo.

Caja fuerte CRMCR

El nombre de esta caja fuerte inteligente es CRMCR, un dispositivo que se encuentra adaptado con una pantalla táctil, así como un sensor de identificación biométrico de última tecnología.

Si bien, no se trata de la primera ocasión que conocemos un dispositivo de este tipo en la plataforma de venta de Xiaomi, sí que se trata de un lanzamiento útil que viene a enriquecer el catálogo de productos para el hogar con el que cuenta, a día de hoy, la marca. En conjunto, se trata de una nueva solución en materia de seguridad muy interesante por diferentes razones. Así, en primera instancia, estamos hablando de una caja fuerte compacta y discreta, con un estilo minimalista (algo que ya es uno de los toques distintivos de la marca), que podemos elegir en dos colores: negro o blanco.

Sus medidas son 45 x 20 x 33,8 centímetros, y su peso es ligeramente mayor (por algunos gramos) a los 11 kilos. Esto facilita no solo su transporte, en caso de que deseemos cambiarla de lugar; sino, así mismo, la practicidad en su uso; ya que debido a estas medidas puede colocarse fácilmente en diferentes espacios de nuestra casa (incluso, por ejemplo, debajo de una cama, dentro de un ropero, etc.).

Otra de las características de este nuevo producto de Xiaomi es su panel táctil con teclado, así como ya es usual en este tipo de productos, un lector de huellas digitales; lo que, por supuesto, proporciona un plus de seguridad a tener en cuenta.

Como ya hemos dicho, esta es una solución bastante inteligente, con la capacidad de interactuar con el ecosistema de Xiaomi en casa: Xiaomi Mi Home. Un software cada vez más popular, cuyo principal objetivo es la automatización de las tareas del hogar, y que se ha convertido en una auténtica revolución (y, por supuesto, excelente promoción) del concepto del “hogar inteligente”.

¿Cuál es el precio de la nueva caja fuerte inteligente: CRMCR?

El precio de esta nueva caja fuerte con conexión Wi-Fi, que como hemos dicho, ya se encuentra disponible para el mercado chino en Xiaomi YouPin, es de sólo 499 yuanes, lo que al tipo de cambio actual serían 63 euros.

Esperamos que pronto llegue a Europa y, por supuesto, que el precio continúe en este rango; ya que, por la calidad del producto, se trata de una verdadera ganga.

En cuanto se encuentre disponible para el mercado occidental, puedes estar seguro que lo informaremos aquí mismo!.

Ver caja fuerte de Xiaomi en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
Desde hace un tiempo hemos conocido varias raquetas anti-mosquitos en todos los tamaños y formas. Y en esta ocasión, Xiaomi ...
Leer Más
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más

Deja un comentario