Taza y bolsa para el décimo aniversario de Xiaomi, solo para Mi Fans

Aún se mantienen la celebraciones por los 10 años de Xiaomi, y después de conocer la camiseta oficial en conmemoración del evento (la cual, cabe señalar, ya se encuentra disponible para su compra para nosotros los occidentales); ha llegado la hora de recibir dos nuevos productos de colección, para los mas fanáticos!.

Taza de Xiaomi con el nuevo logo de la empresa

El primero es una taza con un diseño minimalista. El segundo, se trata de una bolsa, perfecta para ir a hacer las compras.

Este último artículo es una novedad que se dio a conocer en el gran evento del mes de marzo, donde se presentaron los modelos Mi MIX Fold y el Mi 11 Ultra, entre otros. Y, para nuestra buena suerte, ya podemos conseguirlo en AliExpress.

Estamos hablando de un bolso sencillo que, a semejanza de la taza y de muchos productos de Xiaomi, cuenta con un diseño minimalista y, por supuesto, el nuevo logo de la empresa. Se trata de una bolsa que nos da la oportunidad de salir de compras sin tener que usar otra bolsa; con lo que se intenta evitar el impacto negativo en el medio ambiente. En cuanto a sus dimensiones, es de 42 x 38 centímetros; pero tiene la posibilidad de plegarla, por si nos resulta demasiado grande.

Por otro lado, en el tema de la limpieza, podemos introducirla en la lavadora sin ningún tipo de riesgo; ya que se encuentra elaborada en materiales muy resistentes.

Volviendo a la taza lanzada por Xiaomi, cuenta con un color blanco y, a semejanza del bolso se presenta con el logo Xiaomi en un lado y el nombre en el otro. Con una capacidad de 400 ml. Además, ha sido elaborada en acero inoxidable. Sin duda, una solución ideal tanto para bebidas calientes, como frías, y para usar en cualquier hora del día o llevar a la oficina a lucirla!.

¿Cuál es el precio de la bolsa y la taza del 10 aniversario de Xiaomi?

La taza de Xiaomi cuenta con un precio de 21,9 euros (seguramente baje con el paso de los dias y la oferta de otros vendedores) y puedes comprarlo desde este enlace a Aliexpress.

Ver taza 10º aniversario de Xiaomi

Mientras que el bolso, cuenta con un precio de 9 euros con envió a todo el mundo, y puedes verlo desde el siguiente enlace.

Ver bolsa del 10º aniversario de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
reloj para ver tu presión arterial
Xiaomi lanza el reloj para ver tu presión arterial junto a Hipee
Cuando se trata de Xiaomi y sus productos lanzados en su tienda china de YouPin, debemos de saber, que todo ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más

Deja un comentario