fbpx

Primeros detalles sobre el Amazfit Bip U | Low cost

Hoy, han aparecido numerosas filtraciones de lo que podría ser el nuevo smartwatch de Huami, un modelo destinado a formar parte de la gama Amazfit Bip, tan aclamada por su calidad-precio. Hablamos del Amazfit Bip U, un reloj inteligente de lo más completo que, según los informes, ¡será el más barato de la marca!

Como es habitual aquí en NovedadesXiaomi.com, les traemos las características, funciones, y el diseño tan atractivo de la nueva apuesta de Huami.

Características/especificaciones técnicas del Amazfit Bip U

Las primeras imágenes nos revelan un reloj con una apariencia bastante cuidada y elegante, que dispone de una rueda giratoria en lateral para navegar entre los menús. Y cuya correa es intercambiable, y hecha de goma de silicona, se sabe que vendrá en tres colores: el tradicional negro, verde coral y rosa palo.

Asimismo se ha filtrado que llegará con una pantalla a todo color de 1.43 pulgadas, que ofrecerá una resolución de 302×302 píxeles. Eso significa que tendrá una pantalla incluso más grande que la del primer Amazfit Bip.

El smartwatch más barato con medidor de oxígeno en sangre

El Amazfit Bip U viene con medidor de los niveles de SpO2, como carta de presentación. Una funcionalidad que es cada vez más buscada en este tipo de relojes deportivos. Que por cierto, es algo inimaginable para un reloj que “según filtraciones” rondaría los 40 euros.

Monitor del ritmo cardíaco, estrés, ¡y más de 60 modos deportivos!

A esto se le suma un innovador sensor óptico BioTracker 2 PPG, que tiene como fin, registrar las variaciones en tu frecuencia cardíaca, de una manera bastante precisa.

Y como no podía faltar en los wearables de Huami, incluirá la posibilidad de monitorizar la calidad del sueño, además de una función para la monitorización del estrés, una característica que es más frecuente verla en pulseras cuantificadoras.

Y lo mejor, ¡cuenta con más de 60 modos deportivos! Con lo cual podrás llevar un registro de casi cualquier actividad física a la que te dediques. Hasta de natación pues tiene una resistencia al agua de 5 ATM (aguanta unos 50 metros bajo el agua).

¿Autonomía?

La autonomía es el punto débil del Amazfit Bip U… Y es que, su batería de 225 mAh, puede ofrecer una duración “teórica” de apenas 9 días con un uso continuo. Así es, nada de 20 o 30 días como los anteriores relojes Amazfit.

De resto, el nuevo Amazfit llega con el mismo sistema RTOS de sus antecesores, acelerómetro, Bluetooth 5.0, GPS, y puede emparejarse con Android 5.0, iOS 10 y versiones posteriores.

Todo lo anterior lo tienes en un reloj muy compacto de apenas 31 gramos, con unas dimensiones de 4,09×3,55×1,14 centímetros.

¿Su precio? ¿Fecha de lanzamiento? Un misterio…

Por el momento se desconoce cuándo será presentado oficialmente, pero, todo apunta a que su precio será menor al del Amazfit Bip S, por tanto, costaría entre los 40 a 60 euros, un precio de locura para un smartwatch de estas características.

Se rumorea que el lanzamiento seria para el mes de noviembre o incluso finales de octubre, pero por ahora todo está en silencio por parte de Huami.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Si bien no ha pasado mucho desde que la gama Mi 10T arribó al mercado, ya empezaron a correr rumores ...
Leer Más
Avance de Xiaomi Mi Box 4S
Xiaomi Mi Box 4S | El nuevo Smart TV Box de Xiaomi
¡Hoy, os traemos excelentes noticias! A casi dos años del lanzamiento del Mi Box 4 SE, nuestra marca favorita ha ...
Leer Más
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Hará unas semanas los ingenieros de Miui dieron una charla sobre lo que están haciendo con las actualizaciones de Miui ...
Leer Más

Deja un comentario