Pulsera anti mosquitos de Xiaomi, por menos de 10€

Evitar a toda costa las picaduras de mosquitos. Esa es la tarea número uno de muchos en verano, y que Youpin quiere facilitarnos con productos como el que nos atañe en esta nota. Es la Jordan & Judy Mosquito Repellent Bracelet, una pulsera repelente creada por una marca asociada a Xiaomi que promete alejar a estos molestos insectos sin químicos tóxicos.

pulsera repelente antimosquitos xiaomi youpin ofrece cupón código descuento

¿Cómo funciona la pulsera antimosquitos de Xiaomi?

El funcionamiento de esta pulsera anti insectos es prácticamente igual al de cualquier otra propuesta del mercado, sólo que en este caso el diseño cambia para mejor. La pulsera presenta una estética mucho más cuidada, e incluso puede ajustarse al tamaño de la muñeca.

Para actuar como repelente de mosquitos, todo el accesorio está impregnado de aceites esenciales que son igual de eficaces que algunos agentes químicos. El propio fabricante explica que la pulsera no es tóxica, por lo que puede ser usada por niños o mujeres embarazadas.

pulsera repelente antimosquitos xiaomi youpin ofrece cupón código descuento

Según el fabricante, la pulsera puede desprender la esencia antimosquitos en un radio de 360 grados para garantizar una alta eficacia. El efecto repelente en la misma puede durar hasta 180 días si se usa por unas 4 o 6 horas al día. El accesorio tiene una cubierta deslizable que permite conservar mejor la esencia repelente, tan sólo debes abrirla cuando se necesite «más potencia».

Los materiales de los que está hecha tampoco son peligrosos, el cuerpo está fabricado con silicona de grado alimenticio garantizando así que no habrá problemas al estar en contacto con la piel ni producirá reacciones.

¿Dónde comprar el brazalete repelente de insectos de Xiaomi al mejor precio?

La Xiaomi Sports Repellent Bracelet estaba solamente disponible en Youpin hasta hace no mucho, ahora ha llegado a AliExpress: allí se puede comprar esta pulsera repelente rebajada a sólo 9 euros. La puedes pedir en negro, naranja o verde directamente desde la tienda Mi Homes Store.

pulsera anti mosquitos de xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Asistente-de-Google
Cómo desactivar el Asistente de Google en Miui
Google Assistant puede ser bastante útil en muchos escenarios, pero si aún no te acostumbras a usarlo o no te ...
Leer Más
pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
Cómo pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
No son pocos los usuarios que se han quejado de problemas con respecto a la nueva actualización de Android 11 ...
Leer Más
Black Shark Cascos Gaming
Compra ahora los cascos gaming de Black Shark!
Black Shark es una marca conocida, principalmente, por los increíbles móviles para gaming que ofrece a precios irrisorios, también tiene ...
Leer Más

1 comentario en «Pulsera anti mosquitos de Xiaomi, por menos de 10€»

Deja un comentario