Xiaomi Mi Fit o Zepp Life: Descarga su última versión y conoce sus novedades

En este articulo te vamos a enseñar las actualizaciones mas importantes que tiene y ha tenido la aplicación Mi Fit.

Mi Fit (Zepp Life) es una de las mejores aplicaciones para monitorear tus relojes y pulseras inteligentes de Xiaomi, que cada día mejora su interfaz y agrega nuevas funciones.

Zepp Life 6.2.1 actualiza el 30 de mayo 2022

Quizás no lo sepas, pero la aplicación Mi Fit ha pasado a llamarse Zepp Life en este año.

Básicamente tenemos la misma aplicación, pero con un nombre distinto, por lo que no te tienes que preocupar si encontraste esta aplicación en tu escritorio de repente.

Xiaomi lanzo la versión 6.1.0, 6.1.1 y 6.1.2 en el mismo mes de mayo del 2022, por lo que podemos asegurar que la versión 6.1.2 es la mas actual y fiable de tener.

Mi Fit actualiza a la versión 5.6.0

Ya hacia un tiempo que la aplicación Mi Fit no cambiaba, en esta ocasión, con la actualización 5.6.0 nos ofrece un rediseño de su pantalla principal, donde podemos ver los pasos, sueños, pulsaciones de nuestro corazón y otros datos con una nueva interfaz mas simple e intuitiva.

xiaomi mi ajustexiaomi mi ajuste

Como puedes ver, en esta nueva versión de la app Mi Fit, encontramos en la parte superior izquierda, el porcentaje de la batería que nos queda en nuestro smartwatch. Así como un nuevo menú en la parte inferior, donde podemos ver las diferentes rutinas de deporte.

Por defecto la aplicación te muestra los 6 principales funciones, aunque tu mismo puedes mover a la parte inferior los elementos que no necesites, y agregar a la parte superior, otra función que si uses.

xiaomi mi ajuste

Descarga la versión 5.6.0 de la aplicación Mi Fit de Xiaomi

  • Última actualización de la app Mi Fit a día 21 de enero del 2022
  • Requiere Android 4.4 o superior para su funcionamiento
Descargar actualización Mi Fit 5.6.0 desde la Play Store Descargar actualización Mi Fit 5.6.0 desde UptoDown

Xiaomi agrega la Mi Band 6 a su aplicación Mi Fit 5.0

Sin duda esta pulsera inteligente es uno de los productos mas deseados por todos los amantes de la marca, y estamos seguros de que algún familiar o amigo ha tenido alguna de las ultimas versiones, gracias a su increíble calidad-precio.

Pues para seguir en esta linea, Xiaomi mejoro la Mi Band 6 y ahora ha sido agregada a la aplicación de monitoreo Mi Fit.Para los afortunados que ya disponen de esta pulsera inteligente, esta recibiendo una nueva actualización vía OTA, en la cual se activa una función muy buena que es la función de calidad de la respiración mientras dormimos.

Por si no lo sabias en esta nueva versión de la Mi Band 6, Xiaomi incorporo un seguimiento para el sueño REM. El sueño REM es el sueño que ocurre a intervalos durante la noche y representa un 25% del ciclo total de sueño, además de que normalmente entramos en sueño REM varias veces por noche.  

Este tipo de sueño, es muy variado, ya que puede variar mucho por el estrés, trabajo, cansancio, tipo de respiración, etc.  

Mi Fit 5.0.0: llega el soporte para la Mi Band 6 

Como se mencionó anteriormente, la actualización a la versión 5.0.0 de la App Mi Fit da la bienvenida a la nueva Xiaomi Mi Band 6, y que muy pronto estará en nuestro país, ya que se espera para finales de este mes de abril, con un precio oficial de 49€.

Mientras tanto, recuerda que puedes actualizar la versión de la Mi Fit, para que este preparada para cuando tengas esta nueva pulsera de Xiaomi y puedas disfrutar de todas sus novedades.

Actualizar aplicación Mi Fit de Xiaomi a la 5.0.0

La aplicación de monitoreo deportivo de Xiaomi se actualiza: Mi Fit 4.4.0

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para la aplicación Mi Fit. La aplicación es la aplicación oficial para los relojes inteligentes de Xiaomi y Huami‘s (Amazfit).

También funciona con un montón de otros productos de fitness inteligentes fabricados por Xiaomi y sus socios del ecosistema, como las básculas inteligentes Mi Scale y las zapatillas inteligentes.

Descarga la actualización Mi Fit 4.4.0

La nueva versión es la Mi Fit 4.4.0 y pronto estará disponible en las principales tiendas de aplicaciones, incluida Google Play Store y la tienda de Apple. Mientras puedes descargar de forma directa esta aplicación desde el siguiente enlace seguro que te proporcionamos.

Descargar Mi fit 4.4.0 APK

La aplicación actualizada de Mi Fit este 4 de agosto , trae una nueva actualización para la Mi Band 4 y Mi Band 5, ademas de nuevos errores que han sido reparados.

  • Algunas de las características incluyen que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 ahora muestra el porcentaje de batería.
  • En Mi Band 5, agrega detección de movimiento que puede detectar automáticamente el estado actual en que te encuentras. Al mismo tiempo, agrega una nueva opción para configurar la marcación.
  • Como de costumbre como decíamos, también trae correcciones de errores menores.

Nueva versión Mi Fit 4.0.0

En el día de hoy esta aplicación ha sacado una nueva actualización bastante buena a nivel estético, gracias a su casi total rediseño y a la implementación de nuevas funciones agregando así soporte a mas ejercicios.

mifit

Algunas de las mejoras que presenta esta nueva actualización de la aplicación Mi Fit de Xiaomi son:

  • Diseño de interfaz de usuario completamente nuevo
  • Visualización de datos optimizada
  • Más tipos de entrenamientos soportados

Como podemos observar en la imagen superior ahora disponemos de un menú mas limpio donde podemos observar en la parte inferior tres secciones  que son entretenimiento , donde veras tu estado, pasos calorías quemadas, y podrás deslizarte entre las distintas actividades como caminar ,correr,senderismo.. luego tenemos el apartado de amigos , donde podrás invitar a tus amigos para que vean tus resultados y puedan compartirlos  y por ultimo la opción de perfil , donde te deja seleccionar tus datos personales, como edad,peso,sexo  y tus objetivos a lo largo del día.

Descarga la nueva App de Mi Fit versión 4.0.0

Puedes descargar la nueva app de la Mi Fit en el siguiente enlace para disfrutar de su nuevas funciones y diseño, enlace a la Play Store o en Apkmirror.

Y el fimware de tu Mi Band o Reloj de Xiaomi será actualizado automáticamente para ser adaptado a la nueva versión disponible , incluyendo todas las mejoras.

Mejores relojes inteligentes para usar la Apk Mi Fit

Todos los smartwatch de Xiaomi, Amazfit pueden ser vinculados en la aplicación Mi Fit. Te dejamos los mejores relojes actuales que puedes comprar al mejor precio para llevar un control de tu ejercicio diario y sueño.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería
  • Pantalla AMOLED de 1,47”. La pantalla AMOLED de 1,47” ofrece una gran relación pantalla-cuerpo del 66,7%, lo que te proporciona una experiencia visual increíble que nunca habías experimentado. Ahora puede mostrar más elementos en la pantalla y es más fácil de manejar y navegar
  • Viva y brillante. La pulsera cuenta con una pantalla 100% NTSC con la que podrás disfrutar de una amplia gama de colores. El brillo máximo 450 nits garantiza que la pantalla se vea con claridad incluso bajo la luz del sol
  • Suavemente cómoda. La pulser está diseñada para ser suave y ligera, por lo que puedes llevarla de forma cómoda durante todo el día
  • Más de 110 modos deportivos. Los más de 110 modos deportivos te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento. Accede a un seguimiento de métricas más exhaustivas con los 15 modos profesionales
  • Sumergible a 50m. Con una clasificación de 5 ATM, la Redmi Smart Band Pro puede acompañarte a cualquier parte, desde una ducha fría en casa hasta aguas poco profundas en la playa
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm
  • Es compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS
  • 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness
  • Se puede usar en la piscina, al nadar cerca de la orilla o durante otras actividades acuáticas poco profundas.
  • 100 modos de entrenamiento ampliados que te ofrecerán más opciones
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43", frecuencia de 60 Hz, 117 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM, Color Ocean Blue, 46 mm
  • Deportividad y elegancia en la muñeca. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos
  • Campo de visión más grande y con detalles más claros. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz, funcionamiento más sensible e imagen más fluida. Al mismo tiempo, permite una cómoda visualización sobre cualquier situación de luz ambiente
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Medición de estrés. Medición calidad del sueño. Ciclo menstrual. Xiaomi S1 Active cuenta con una batería de 470 mAh aportando hasta 12 días de autonomía en modo estándar, 24 días en modo eficiente o 30h con GPS activo
  • Disfruta de 117 modos deportivos. 19 modos profesionales y casi 98 modos extendidos. Resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM). Xiaomi S1 cuenta con Bluetooth 5.2, micrófono y altavoz, permitiendo poder mantener conversaciones sin necesidad de tocar el Smartphone
  • GPS de doble frecuencia. Con un chip GNSS de doble frecuencia incorporado, admite posicionamiento simultáneo de GPS, Beidou, GLONASS y Galileo. Cuatro sistemas de posicionamiento satelital global lo que ayuda a registrar los datos de movimiento de manera más rápida y precisa
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
hervidor de agua de xiaomi y mijia
Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té
En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi. Si ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario