Redmi K70 Ultra visto en Geekbench, viene con 16 GB de RAM

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

La rama de alto rendimiento de la tecnología móvil ahora tiene un nuevo miembro que tiene a todos entusiasmados: el Redmi K70 Ultra. La potencia ha sido incluida recientemente en la base de referencia de GeekBench con el número de modelo 2407FRK8EC, y está mostrando algunos resultados sorprendentes: incluso se ha hecho referencia al asombro ante nuevos puntos de referencia de velocidad y eficiencia.

Redmi K70 Ultra visto en Geekbench, viene con 16 GB de RAM
Índice

Impresionantes puntuaciones de GeekBench desatadas

El Redmi K70 Ultra se ubicó bastante cómodamente en las listas de rendimiento, logrando una puntuación de un solo núcleo de 2218 puntos y una marca de múltiples núcleos de 7457 puntos en la versión 6.3.0 de GeekBench.

Detrás del teléfono, en segundo plano, se encuentra el chip avanzado Dimensity 9300+ de MediaTek combinado con una memoria increíblemente masiva de 16 GB, una creencia de que una cantidad tan costosa de implementos habitualmente pesados ​​es igual de fácil para este teléfono inteligente.

Banco geek del Redmi K70 Ultra

Especificaciones de hardware innovadoras

Dentro del K70 Ultra hay una potencia de procesamiento en su corazón: el MediaTek Dimensity 9300 Plus. La configuración de los propios núcleos es mucho más compleja; esta aquí.

Configuración de la CPU:

  • 1x núcleo Cortex-X4 @
  • 3x núcleos Cortex-X4 @
  • 4x núcleos Cortex-A720 @

Esta configuración garantiza que el teléfono funcione a niveles superiores con el equilibrio adecuado de potencia y eficiencia en diversas cargas de trabajo.

Especificaciones de la GPU:

  • Integrada con la GPU Mali-G720-Immortalis MC12, esta configuración permite un rendimiento visual mejorado y experiencias de juego avanzadas.

Más que solo potencia bruta

El Redmi K70 Ultra será más que solo métricas de rendimiento; un paquete completo para satisfacer todas las necesidades del uso moderno de teléfonos inteligentes:

  • Mejoras de rendimiento: El dispositivo está alimentado por el Dimensity 9300 Plus, y hay un chipset de gráficos independiente X7 instalado junto con el Xiaomi Rage Engine. Se dice que la independencia adicional del X7 y Xiaomi Rage Engine alcanzará alturas nuevas e inimaginables en el mundo de los juegos existente.
  • Mostrar excelencia: La pantalla que se ejecuta en el dispositivo es de Huaxing Optoelectronics, con 1.5K+ con una nueva frecuencia de actualización alta de 144 Hz para imágenes nítidas y transiciones más suaves, lo que también es fundamental en los juegos.
  • Buena duración de la batería: La potente batería de 5500 mAh admite una carga súper rápida de 120 W, lo que significa que puede realizar una copia de seguridad de su dispositivo muy rápidamente sin un tiempo de inactividad significativo.

Diseño elegante:

  • Marco medio de metal, cubierta trasera de vidrio: K70 Ultra le permite experimentar una combinación de durabilidad con la apariencia premium.
  • El sistema de imagen, sensor primario LYT800, combinado con dos sensores secundarios con un total de 8MP y 2MP, impulsado por Xiaomi Image Brain, proporciona una calidad fotográfica inigualable.
  • Con cubierta IP68 contra peligro de polvo y agua, cubierta de motor 0809 para retroalimentación háptica y sensor de huellas dactilares en pantalla con distancia corta para un acceso fácil y muy seguro.

El Redmi K70 Ultra será el primer competidor de teléfonos inteligentes de alta gama. Está diseñado para el tipo de usuarios avanzados y entusiastas de la tecnología que exigen altos niveles de rendimiento, eficiencia y características de calidad en sus dispositivos móviles. Otras cosas que garantiza este teléfono incluyen un rendimiento de alto nivel y un gran equilibrio entre estética, duración de la batería e innovaciones centradas en el usuario en un mercado abarrotado.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir