Xiaomi 15 Pro: la batería será mejor, pero no la carga

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Los rumores en torno a cuál será la ficha técnica del Xiaomi 15 pero sobre todo de Xiaomi 15 Pro. Digo "sobre todo" porque será el mejor tope de gama de próxima generación, al menos a la espera de un Xiaomi 15 Ultra que, sin embargo, se presentará más tarde.

Xiaomi 15 Pro tendrá una enorme batería de 5400 mAh
  • Los rumores más factibles que nos describen un modelo Pro que se jactaría de un mejor bateria delante de dudas sobre el poder de carga rapida.

Nuevos rumores sobre la batería y carga del futuro Xiaomi 15 Pro

Así lo afirmó el insider de Digital Chat Station, quien en Weibo habla de un Xiaomi 15 Pro cuyo cuerpo contendría una batería con un amperaje igual a 5.400 mAh. Mientras que el actual Xiaomi 14 Pro tiene una unidad de 4.880 mAh, supondría un aumento del +10% (incluso más que los 5.000 mAh del Xiaomi 14 Ultra), poniéndose a la altura de una competencia cada vez más feroz en el lado de la batería.

DCS Xiaomi 15

Si se mejorara la batería, no se diría lo mismo del Xiaomi HyperCharge. La empresa habría encontrado problemas en su ingeniería, con un cobro de un 120W lo que provocaría un exceso calentamiento excesivohasta el punto de hacerle optar por una recarga ligeramente inferior de 100W.

No es la primera vez que esto sucede con Xiaomi: 14 Pro tiene 4.880 mAh a 120W, pero el 14 Ultra tiene 5.000 mAh a 90W. Normalmente el modelo Ultra es el que ofrece mejores prestaciones, pero esta elección se atribuiría a la imposibilidad actual de utilizar una batería de 120W con una batería de 5.000 mAh o más.

No es fácil hacer un teléfono inteligente que tenga mucha batería y una carga muy rápida, especialmente si quieres hacerlo con un diseño que no sea demasiado grueso ni pesado. También por esta razón, se rumorea que OnePlus 13 podría cambiar una batería aún más grande a cambio de una carga más cómoda.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir