Redmi Note 10 5G aparece en la clasificación de referencia de AI

La serie Redmi Note 9 es más o menos una nueva línea de teléfonos inteligentes, desde su salida hace relativamente poco en el mercado global.

Pero Xiaomi nunca vio un problema al lanzar tantos modelos y versiones diferentes cuando sus dispositivos aún son nuevos.

Redmi Note 10 5G podría estar cerca

Durante los últimos años, hemos estado acostumbrados a dos nuevas generaciones de Redmi Note cada año y aparentemente esto volverá a suceder. Durante la primera mitad de 2020, Redmi presentó una gran cantidad de teléfonos que componen la serie Redmi Note 9.

Para la segunda mitad, creemos que la compañía está preparando la mayor entrada para la serie en forma de Redmi Note 10.

Redmi Note 10 5G con procesador Dimensity 820

Redmi Note 10

Un teléfono inteligente con el nombre de Redmi Note 10 ha sido visto en el sitio de estadisticas y rendimiento ai-benchmark.com.

El teléfono inteligente no solo aparece en la lista, sino que también se cuela en la segunda posición. Hasta ahora, el único dispositivo que lo supera es el Vivo iQOO Z1 que tiene el procesador MediaTek Dimensity 1000+.

Si tiene curiosidad, este Redmi Note 10 tiene el SoC Dimensity 820 que también proviene del fabricante de chips taiwanés. La línea Dimensity tiene los mejores conjuntos de chips creados por MediaTek hasta la fecha. Traen rendimiento y conectividad 5G y son bastante asequibles para que al final, el precio del movil, sea notablemente mas barato que otros.

El primer Redmi Note con conectividad 5G

El Redmi Note 10 ofrecerá el mismo rendimiento que el Redmi 10X 5G y el Redmi 10X Pro 5G exclusivos de China. Como estos dos dispositivos nunca salieron de China, no creemos que lo hagan ahora que el Note 10 está listo para venir con este conjunto de chips.

Además del procesador Dimensity 820 SoC, el teléfono tiene 8GB de RAM y ejecuta Android 10. El listado muestra que fue comparado el lunes 20 de julio. Por supuesto, no podemos tomar este listado de referencia como prueba innegable de la existencia de Note 10, pero podría ser la primera filtración razonable de este nuevo Note 10.

Xiaomi podría estar realizando las primeras pruebas en un dispositivo que aún está en desarrollo.Este año, Xiaomi presentó tres teléfonos inteligentes Note 9. Vale la pena señalar que tener el Dimensity 820 en este teléfono es algo bueno. Este chipset supera fácilmente el Snapdragon 765G de Qualcomm y rompe la barrera de más de 400,000 en AnTuTu.

Incluso podríamos ver una variante Pro con Dimensity 1000+ o incluso un chipset Qualcomm.

Puede ser pronto para un Note 10, pero no podemos olvidar el hecho de que la serie Redmi Note 8 se presentó en agosto del año pasado. Por lo tanto, no nos sorprendería ver la serie Note 10 antes del final del tercer trimestre de 2020.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
La beta publica de MIUI 12.5 ha empezado hoy en China. La última versión de la capa de Android más ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
La actualización a Miui 12.5 promete y mucho. En estas semanas hemos podido ver como agregan nuevas funciones a su ...
Leer Más

Deja un comentario