Un prototipo Snapdragon 875 obtiene 899,401 puntos en benchmark

El informante de filtraciones chino Digital Chat en twitter ha compartido lo que seria un resultado del nuevo Snapdragon 875 , una locura de 899.400 puntos!

Benchmark del Snapdragon 875

La captura de pantalla compartida por el filtrante nos muestra que el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 875 tendrá el nombre en código de Lahaina.

Lahaina es una población del oeste de Hawái , y curiosamente Qualcomm había anunciado que su nuevo chip de procesadores seria presentado en diciembre en Hawái.

Como se pueden ver en los test de la aplicación Master Lu Benchmark (similar a Antutu) , el nuevo procesador Snapdragon 875 tendría una puntuación de 899.401 una autentica locura de rendimiento para la nueva generación de gama alta que vendrán a partir del año 2021.

El dispositivo registra una puntuación de CPU de 333,246 puntos y una puntuación de GPU de 342,225 puntos. Y aunque no puedes tomar las referencias con respecto a Antutu, para que te hagas una idea el teléfono mas potente actualmente en Antutu es el ROG Phone 3 con 647.919 puntos.

Para la prueba de memoria, el prototipo de Snapdragon 875 registró una puntuación total de 98,772 puntos, mientras que la prueba de almacenamiento registra una puntuación de 125,135 puntos en los test de rendimiento.

Nueva generación Snapdragon 875 y mejoras

Se espera que el chip de Qualcomm  se fabrique en un proceso de 5 nm y se dice que adoptará un diseño de ocho núcleos “1 + 3 + 4”. El “1” es el Cortex X1 de núcleo supergrande con su rendimiento máximo un 23% más alto que el del Cortex A78.

Los rumores también apuntaban a que el Xiaomi Mi 11 seria el primer teléfono en traer este nuevo chip en China.

Aunque es mas que probable que Samsung, mas concretamente la serie Galaxy S21 sea la primera en lanzarse con un dispositivo con tecnología Snapdragon 875 ya que empezaran a usarlos en sus teléfonos a partir de ahora.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
mejores fundas redmi note 10 5g
Redmi Note 10 5G mejores fundas y carcasas
Hace escasos minutos, el Redmi Note 10 5G ha sido presentado oficialmente en España. Este teléfono, el cual podrás comprar ...
Leer Más

Deja un comentario