Xiaomi abre su tienda numero 1.000 | Mi Store

Nuevo record alcanzado por Xiaomi, hoy día 1 de diciembre celebra la apertura de su tienda numero 1.000 en China.

Mi Store numero 1.000 de Xiaomi en China

A lo largo de 2020 hemos sido testigos de la apertura de muchas Mi Stores en España ( y otros lugares de Europa), en nuestro país contamos con un total de 56 , contando las dos ultimas aperturas en Tenerife y Barcelona.

  • Puedes ver todas las tiendas OFICIALES de Xiaomi aquí

Aunque son 56 tiendas lo que tenemos en España , quedan MUY lejos de la numero 1.000 que se acaba de abrir en China, su país de origen.

La confirmación de esta nueva apertura nos llega desde Weibo, la red social China por excelencia y donde Xiaomi invita a todos los fans a acudir a la gran inauguración de la tienda numero 1.000.

La apertura tendrá lugar el día 6 de diciembre y como en las aperturas de las Mi Stores en España, allí también tendrán descuentos y regalos por ser los primeros clientes en acudir.

Tienda Xiaomi Mi

Todos sabemos que este año 2020 esta siendo un poco catastrófico, y esto no se queda atrás en la nueva aperturas de tiendas oficiales, y es que este año 2020 solo se han inaugurado 25 Mi Stores en China, cuando el año pasado 2019 se abrieron 370 tiendas.
Solo queda esperar y empezar a pillar ritmo de nuevo, para que no se dejen de abrir nuevas tiendas en China, España, México y cualquier lugar del mundo

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa
El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa
Los problemas continúan con las actualizaciones en Miui 12 , y esta vez le toca a algunas unidades del Xiaomi ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más

Deja un comentario