Amazfit GTS 2 Mini es oficial, el nuevo reloj de Huami

Es oficial, habemus Amazfit GTS 2 Mini.

Por fin ha llegado la variante más pequeña, ligera, y sencilla en cuanto a funciones de toda la gama GTS 2 de Huami. Por supuesto, dejando por el camino algunas características, pero conservando el NFC, un medidor de SpO2, y la equilibrada autonomía marca de los smartwatch Amazfit GTS. Enseguida, comentamos todas sus características y precio.

Características técnicas del Amazfit GTS 2 Mini, el nuevo reloj de Huami

El nuevo reloj de marca Amazfit no es otra cosa que una versión Lite (o Youth) de los Amazfit GTS 2 lanzados hace apenas dos meses. Por eso mantiene la caja cuadrada un poco curvada en los bordes con un botón físico en el lateral.

Igualmente, llega con un panel AMOLED pero ligeramente más pequeño que la variante original, siendo este de 1,55 pulgadas en comparación con las 1,65 pulgadas que están a bordo del GTS 2. Por cierto, su resolución es de 354 × 306 píxeles, y tiene una densidad de píxeles de 301 ppi. Y cuenta además con tecnología always on display y 50 watchfaces.

Con un chasis terminado en aluminio y plástico, además de una correa (de 20 centímetros) fabricada con gel de sílice, el Amazfit GTS 2 Mini apenas pesa 19,5 gramos. ¿Será el reloj inteligente más ligero del mercado?

Lo curioso de todo es que, aún tratándose de un ‘reloj low cost’, cuenta con medidor de oxígeno en sangre, sensor de ritmo cardíaco (funcionando las 24/7), monitorización del sueño, y hasta control del ciclo menstrual. E incluso trae el sistema PAI de Huami.

Es más, ofrece hasta 70 modos deportivos funcionando en conjunto de un posicionamiento GPS bastante preciso (GPS + GLONASS).

Como era de esperar, tiene resistencia al agua de 5 ATM, Bluetooth 5.0… Lo que no se esperaba es que vendría con NFC para pagos.

Con una batería de 220 miliamperios, el Amazfit GTS 2 Mini da la talla en autonomía ofreciendo hasta 14 días con uso normal, 21 días con uso mínimo y apenas 7 días con uso intensivo. Un buen tiempo considerando que solo necesita dos horas de carga.

Precio y disponibilidad del Amazfit GTS 2 Mini

Por el momento el GTS 2 Mini está a la venta en China en tres colores distintos (verde, rosa y gris) con un PVP de 699 yuanes, es decir, apenas 88 euros al cambio. Habrá que esperar a que su versión global llegue a Europa, lo que seguramente será dentro de poco puesto que Huami ya obtuvo la certificación FCC. 

Video promocional del Amazfit GTS 2 Mini

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños
Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños
Además de una gran cantidad de artículos y productos tecnológicos, YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi también cuenta con ...
Leer Más
cama inflable xiaomi
La cama inflable de Xiaomi puede estar lista en dos minutos
En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama ...
Leer Más
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más

Deja un comentario