Amazfit GTS 2 Mini es oficial, el nuevo reloj de Huami

Es oficial, habemus Amazfit GTS 2 Mini.

Por fin ha llegado la variante más pequeña, ligera, y sencilla en cuanto a funciones de toda la gama GTS 2 de Huami. Por supuesto, dejando por el camino algunas características, pero conservando el NFC, un medidor de SpO2, y la equilibrada autonomía marca de los smartwatch Amazfit GTS. Enseguida, comentamos todas sus características y precio.

Características técnicas del Amazfit GTS 2 Mini, el nuevo reloj de Huami

El nuevo reloj de marca Amazfit no es otra cosa que una versión Lite (o Youth) de los Amazfit GTS 2 lanzados hace apenas dos meses. Por eso mantiene la caja cuadrada un poco curvada en los bordes con un botón físico en el lateral.

Igualmente, llega con un panel AMOLED pero ligeramente más pequeño que la variante original, siendo este de 1,55 pulgadas en comparación con las 1,65 pulgadas que están a bordo del GTS 2. Por cierto, su resolución es de 354 × 306 píxeles, y tiene una densidad de píxeles de 301 ppi. Y cuenta además con tecnología always on display y 50 watchfaces.

Con un chasis terminado en aluminio y plástico, además de una correa (de 20 centímetros) fabricada con gel de sílice, el Amazfit GTS 2 Mini apenas pesa 19,5 gramos. ¿Será el reloj inteligente más ligero del mercado?

Lo curioso de todo es que, aún tratándose de un ‘reloj low cost’, cuenta con medidor de oxígeno en sangre, sensor de ritmo cardíaco (funcionando las 24/7), monitorización del sueño, y hasta control del ciclo menstrual. E incluso trae el sistema PAI de Huami.

Es más, ofrece hasta 70 modos deportivos funcionando en conjunto de un posicionamiento GPS bastante preciso (GPS + GLONASS).

Como era de esperar, tiene resistencia al agua de 5 ATM, Bluetooth 5.0… Lo que no se esperaba es que vendría con NFC para pagos.

Con una batería de 220 miliamperios, el Amazfit GTS 2 Mini da la talla en autonomía ofreciendo hasta 14 días con uso normal, 21 días con uso mínimo y apenas 7 días con uso intensivo. Un buen tiempo considerando que solo necesita dos horas de carga.

Precio y disponibilidad del Amazfit GTS 2 Mini

Por el momento el GTS 2 Mini está a la venta en China en tres colores distintos (verde, rosa y gris) con un PVP de 699 yuanes, es decir, apenas 88 euros al cambio. Habrá que esperar a que su versión global llegue a Europa, lo que seguramente será dentro de poco, puesto que Huami ya obtuvo la certificación FCC. 

RebajasBestseller No. 1
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.

Video promocional del Amazfit GTS 2 Mini

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario