Xiaomi lanza Mi Human Sensor 2 con un precio rompedor

En la recta final de este 2020, Xiaomi no ha parado de presentar nuevos modelos para su línea de sensores.

Ejemplo de ello es el recién lanzado Xiaomi Mi Human Sensor 2 (o Mi Motion Sensor 2), un sensor de movimiento que añade varias mejoras respecto a su predecesor manteniendo un precio bastante contenido. Casualmente llega un par de semanas después que comentamos el nuevo detector de movimiento que Aqara presentó.

Sin más, os mostramos las características y precio oficial del nuevo sensor de movimiento de Xiaomi.

Especificaciones del Xiaomi Mi Human Sensor 2

El Mi Human Sensor 2 conserva un diseño discreto, compacto y minimalista, con un cuerpo totalmente fabricado con materiales de alta calidad e ignífugos.

Por su diseño es posible colocarlo vertical u horizontalmente según la necesidad, y sobre cualquier tipo de superficie. Lo cual supone que podemos colocarlo en cualquier lugar, desde habitaciones, pasillos, salas de estar, etc.

Lo más interesante no es que puede detectar con gran precisión los movimientos en un ángulo de visión de 140 grados en hasta 7 metros de distancia, sino que viene con un sensor de brillo que le hace distinguir entre el día y la noche.

Sensor humano Xiaomi Mi 2

Esto, en combinación con su amplia compatibilidad con diferentes dispositivos inteligentes, da como resultado un sinfín de escenarios totalmente personalizables.

Por ejemplo, podemos configurar algo tan simple como que una luz se encienda al llegar la noche o al detectar un movimiento, o bien que alguna cámara empiece a grabar al detectar un movimiento. Y del mismo modo podemos configurar bombillas, alarmas…

Un detalle curioso es que el Xiaomi Mi Human Sensor 2 está alimentado por una simple batería CR2450 que ofrece una vida útil de hasta un año, explica el fabricante, que es gracias a una tecnología de bajo consumo.

Por cierto, el nuevo detector de movimiento de Xiaomi es compatible con la aplicación Mijia, desde la cual podemos comprobar el estado de la batería, la calidad de la señal Bluetooth, y poco más.

Sensor humano Xiaomi Mi 2

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Human Sensor 2

Muy pronto (2 de diciembre) estará disponible en China con un precio oficial de 59 yuanes, algo más de 7 euros al cambio, eso sí, se lanzará con un precio promocional de 49 yuanes, es decir, unos 6 euros.

Sin lugar a dudas es un preciazo que esperamos ver pronto en España, o por lo menos en AliExpress aunque sea un poco más costoso pero que sin duda es una de las mejores opciones ahora en 2020.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Si necesitas tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social (o juegos) en tu smartphone Xiaomi, ¡estás ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más

Deja un comentario