Xiaomi Mi Flood Guard es el dispositivo que detecta inundaciones

El día de hoy, nuestra marca favorita ha lanzado un nuevo sensor que formará parte del ecosistema Mi Home. Y que seguramente te evitará una gran sorpresa al llegar a casa.  Se trata del Xiaomi Mi Flood Guard, un detector capaz de alertar de inundaciones y fugas de agua que ocurran en el hogar.

¿Quieres saber cómo funciona? En las siguientes líneas lo verás, así como su precio oficial.

Detector de fugas Xiaomi Mi

Xiaomi lanza el Mi Flood Guard, un sensor que detecta fugas de agua en el hogar

Tal como el sensor de Aqara (socia comercial de la compañía) lanzado hace dos años, dicho sensor estará fijado en el suelo de una habitación donde una fuga sea muy probable (baño, cocina, dormitorio…). Así, podrá detectar algún derrame de líquidos e informar al al usuario a través de su smartphone con una alarma.

Y lo hará las 24 horas del día durante los 365 días del año. Con cual resulta de mucha utilidad para aquellas personas olvidadizas que dejan el grifo abierto. O bien, aquellas que tengan una segunda residencia, y no quieran encontrarse con sorpresas…  

Eso sí, más allá de detectar fugas, este sensor permite crear escenas de automatización cuando se detecte algún derrame. Es decir, puedes configurar que al detectar una fuga avise mediante una notificación, sonando una alarma, o simplemente, encendiendo una luz. Claro, para ello ha de estar conectado a la puerta de enlace (o centralita) de Xiaomi. (ver Gateway)

xiaomi mi protector contra inundaciones

Como siempre, el detector llega con ese diseño minimalista en color blanco característico de Xiaomi, acompañado del logotipo de la marca. Y su tamaño es bastante reducido.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Flood Guard

Desde ya se puede comprar en China a sólo 59 yuanes, un poco más de 7 euros o 9 dólares americanos, al cambio actual. Por supuesto, es muy probable que aparezca en AliExpress, pero con un precio mínimamente mayor y estaremos atentos para poder ofrecerte este gadget para tu hogar al mejor precio!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Después del lanzamiento del Redmi Note 10, Xiaomi nos volvió a presentar una actualización del sistema operativo, la versión 12.5 ...
Leer Más
Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi
Novedades en la Google Camera 8.2 que llegará a Xiaomi
Si eres un usuario Xiaomi, sabrás casi con seguridad que es la GCam o la Cámara de Google. Por si ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más

Deja un comentario