Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos

Se aproxima con pasos agigantados el tan aguardado Congreso Mundial Móvil 2024. La firma Xiaomi se perfila como uno de los actores principales en el esperado encuentro tecnológico de Barcelona.

El CEO de la marca asiática ha desatado un torbellino de expectación entre los seguidores con un avance que muestra las siluetas de los dispositivos a develarse en el escenario del MWC, prometiendo, como es habitual, algunas revelaciones impactantes.

Xiaomi se cuenta entre los colosos del Mobile World Congress 2024 en Barcelona

Lei Jun, la mente maestra detrás de Xiaomi, ha compartido recientemente en Twitter una serie de adelantos que insinúan los innovadores productos que la reconocida empresa china planea lanzar en el MWC 2024.

Este evento tiene como sede Barcelona y se celebra a finales de febrero (del 26 al 29). La atención se centra inicialmente en la serie Xiaomi 14, que finalmente hará su entrada triunfal en Europa; los rumores incluso sugieren la posible revelación del muy anticipado modelo Ultra.

Difícil pasar por alto las contornas del primer vehículo eléctrico de la marca, el Xiaomi SU7, que posiblemente haga acto de presencia en la exposición catalana, aunque su llegada a Europa parece todavía distante.

Los rumores circulantes sugieren que Xiaomi podría deslumbrar en el MWC 2024 con el nuevo Watch 2 (no Pro), una alternativa más accesible a su wearable insignia equipado con WearOS. Pero también hay espacio para una sorpresa en forma de tableta; liderados por Lei Jun, podrían desvelar inesperadamente la nueva Xiaomi Pad 7 o, siguiendo las especulaciones, una versión intermedia denominada Xiaomi Pad 6S Pro.

Xiaomi domina con sus dispositivos pioneros en el MWC 2024

Así, nos encontramos en una cuenta regresiva de apenas unos días para descubrir lo que Xiaomi nos tiene reservado. La fecha clave es el 25 de febrero, con una rueda de prensa que dará inicio al evento, mientras que la gama completa (o la mayor parte) de los productos presentados podrá admirarse en vivo en el stand 3M10 del pabellón 3 de Barcelona, del 26 al 29 de febrero.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta un nuevo tendedero inteligente de techo para tu ropa
Xiaomi presenta un nuevo tendedero inteligente de techo para tu ropa
La familia de productos para el hogar de Xiaomi crece. La compañía acaba de presentar en China su nuevo tendedero ...
Poco F6 lanza edición especial inspirada en Deadpool
Poco F6 lanza edición especial inspirada en Deadpool
La sorpresa no cesa tras la reciente presentación del Redmi Turbo 3; el mundo ya se enfoca en la próxima ...
Redmi K70 Ultra: Especificaciones sorprendentes y batería de gran capacidad
Redmi K70 Ultra: Especificaciones sorprendentes y batería de gran capacidad
Después de la presentación de los modelos Redmi K70 y K70 Pro, ahora la expectativa crece en torno al Redmi ...
Deja un comentario