El reloj Xiaomi Watch 2 con Wear OS ya está aquí

Xiaomi lanzó el Watch 2 Pro en septiembre del año pasado. Según se informa, la compañía está trabajando en un nuevo reloj inteligente. Se prevé que elimine el sufijo ‘Pro’ y se llamará Xiaomi Watch 2 y va a ser presentado el día 25 de febrero en la MWC 2024.

El afamado analista Roland Quandt, cuya reputación es sinónimo de fiabilidad, nos ofrece un adelanto sobre las imágenes, especificaciones y precio del esperadísimo Xiaomi Watch 2, que promete sorprender con su procesador Snapdragon y la incorporación de Wear OS de Google.

El Xiaomi Watch 2 podría brillar en el MWC 2024: imágenes, especificaciones y precio filtrado

El Xiaomi Watch 2 Pro no estará solo: el dispositivo de alta gama, cuyo análisis puedes consultar aquí, está por recibir un digno acompañante. Roland Quandt ha revelado detalles del Xiaomi Watch 2, un reloj con un diseño deportivo que sobresale por su chasis de aluminio de 46mm (disponible en negro o plata) y sus correas de fluoroelastómero.

Su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas (466 x 466 píxeles) incluye la función de pantalla siempre activa y admite una amplia variedad de esferas para personalizar su aspecto.

El reloj Xiaomi Watch 2

Entre las prestaciones destacadas por la fuente, encontramos el chip Snapdragon W5+ Generación 1 de Qualcomm (el mismo que equipa la versión Pro), así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.2.

  • También contará con NFC para realizar pagos y GPS integrado. Se prescinde del soporte LTE, pero se mantendrán las llamadas vía Bluetooth.

El dispositivo será resistente al agua hasta 5 ATM, ofrecerá una plétora de modos deportivos (más de 150), y en cuanto a la autonomía, se estima en torno a 65 horas. El Xiaomi Watch 2 gozará del sistema operativo WearOS de Google, similar a su hermano mayor.

Precio del nuevo reloj Xiaomi Watch 2 con WearOS de Google

El Xiaomi Watch 2 ya aparece en varios minoristas con precios que oscilan entre 199 y 219 euros, según el mercado. Pero tendremos que esperar a su presentación oficial junto a la serie Xiaomi 14 y 14 Ultra que serán presentadas oficialmente entre los días 26 al 29 de febrero en la MWC de Barcelona 2024.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
detalles-xiaomi-10w-wireless-power-bank-10000
Xiaomi Power Bank inalámbrica 10000mAh y 10W: Opiniones y compra en España
¿Te imaginas no volver a depender de un mar de cables para mantener tus dispositivos siempre con carga? Con la ...
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
En un encantador homenaje a la refinada ciencia de preparar té, Mijia ha lanzado un nuevo producto que sin duda ...
Deja un comentario