Xiaomi cae en el ranking de AnTuTu de Febrero 2023

hace 1 año · Actualizado hace 3 semanas

AnTuTu es uno de los benchmarks más populares en el mundillo Android. Tanto que la compañía detrás de este software ha cogido la costumbre de publicar una lista de forma mensual en la que compara el rendimiento de los móviles más potentes del mercado, algo que acaba de hacer hace muy poco.

samsung galaxy s23 ultra antutu

En efecto, ya tenemos el ranking AnTuTu correspondiente a febrero 2023, un top en el que Xiaomi tiene gran presencia en todas las gamas y en donde reina el chip Snapdragon 8 Gen 2 al estar presente en 9 de los 10 terminales que fueron considerados como los flagships más potentes a la fecha.

La última actualización del ranking de AnTuTu 2023 reveló algunos movimientos interesantes dentro de la competencia tecnológica. Xiaomi, conocida por su sólido rendimiento en este tipo de evaluaciones, ha experimentado ciertos cambios en su posición.

  • Estos son los teléfonos Xiaomi que quedaron en el top 10 de AnTuTu.
Índice

Los móviles Android más potentes según AnTuTu | Febrero 2023

Empecemos por los flagships, un ranking que tiene al OnePlus 11 en el primer lugar con 1.327.151 puntos, seguido de cerca por Red Magic 8 Pro+ y el equipo con el que Xiaomi ha vuelto a colarse entre los tres smartphones más potentes del mercado después de no haber entrado en el podio de enero.

ranking antutu febrero 2023

En este caso, lo ha hecho con el Redmi K60 Pro lanzado a finales de diciembre, un equipo que se queda con el tercer puesto con 1.293.056 puntos con el mismo Snapdragon 8 Gen 2 y los 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento con los que quedó en la sexta posición el mes pasado.

Cambios en el Ranking de AnTuTu 2023 para Xiaomi

El escenario para Xiaomi este mes muestra que, a pesar de los esfuerzos de la marca por mantenerse en el ranking de AnTuTu, ha habido fluctuaciones. Los entusiastas de la tecnología y los usuarios finales buscan con interés actualizaciones sobre el ranking de AnTuTu 2023 para ver qué dispositivos ofrecen el mejor rendimiento por su inversión.

ranking antutu febrero 2023

Un poco más abajo le siguen los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro en el séptimo y octavo puesto en sus versiones de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, que comparten el mismo chip gama alta de Qualcomm con el modelo antes mencionado.

ranking antutu febrero 2023

En lo que concierne al ranking de la gama media-alta, el listado se mantiene prácticamente igual para Xiaomi que en el mes de enero, con el Redmi K60E y su chip Dimensity 8200 ocupando el tercer lugar.

Uno de los cambios es que el Redmi Note 11T Pro con Mediatek Dimensity 8100, 8 GB de RAM y 512 GB de memoria que antes estaba en novena posición ha pasado a la última, cuando el Note 11T Pro+ con la misma configuración ha debutado en el octavo lugar de este listado.

El top AnTuTu de gama media tampoco ha cambiado demasiado este mes de febrero. El Redmi Note 12 Pro+ sigue en la décima posición, aunque ahora le acompaña su hermano menor, el Note 12 Pro.

Lo de menor entre comillas, porque la realidad es que el Redmi Note 12 Pro logró superar al modelo Pro Plus en la prueba de rendimiento aunque usa el mismo chip Dimensity 1080i los mismos 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, lo que ha valido para asaltar la novena posición.

En resumen, son 8 los móviles que representan a Xiaomi en el top 10 del nuevo ranking AnTuTu de febrero de 2023, algo normal dado que los terminales de la marca siempre logran estar en las primeras posiciones.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir