¿Cómo quitar la barra inferior de Miui 12 en tu teléfono?

Como sabemos, la mayoría de los sistemas operativos cuentan con una barra pequeña en la zona inferior de la pantalla; sin embargo, siempre tenemos la opción de ahorrarnos este espacio, sobre todo si nos resulta molesta dicha barra.

Y eso es, de hecho, lo que explicaremos en nuestro siguiente tutorial.

quitar barra inferior xiaomi

¿Cómo ocultar la barra inferior en tu smartphone Xiaomi?

Eliminar la barra inferior de Miui no te llevará más que algunos segundos, ya que el proceso es, de hecho, bastante simple. Aunque, por supuesto, primero tienes que comprobar que cuentas con la activación de los gestos en pantalla, así como la última versión, Miui 12 o superior.

Aclarado este punto, tienes que continuar con los siguientes pasos:

  • Entra a la sección de ajustes de tu teléfono Xiaomi.
  • Luego, pulsa sobre la opción de “Pantalla

Baja hasta el final de todas las opciones y veras una opción que dice» Pantalla completa» entra ahí.

pantalla completa xiaomi

Una vez dentro de pantalla completa veras que te aparecen dos tipos de pantalla «Botones» y «Gestos a pantalla completa«

Verás que se encuentra activada la opción de “Gestos” normalmente y es por lo que continua la barra inferior apareciendo; por lo que tenemos que elegir la opción de “Ocultar indicador de pantalla completa” y activarlo.

ocultar indicador de pantalla completa

Es todo, con esto, ya se encontrará desactivada la barra inferior de la pantalla y podrás continuar usando sin problemas los gestos del sistema; teniendo la oportunidad de aprovechar al máximo el panel en su totalidad, sin tener que renunciar a ninguna parte en específico.

¿No has podido eliminar la barra inferior con este método?

Si no has podido quitar la barra inferior en tu teléfono es posible que por tu versión de Miui las opciones estén en otra localización, no te preocupes.

Para esto, sigue los siguientes pasos: Entra a los ajustes/ pantalla de inicio/ navegación del sistema (gestos), y dentro de ahi encontraras la opción «Ocultar indicador de pantalla completa«

  • Listo, de esta menara ya podrás disfrutar de toda la pantalla de tu teléfono al completo!
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción
Xiaomi continua su expansión en Europa más allá de la tecnología móvil, llevando a los hogares italianos una amplia gama ...
como-crear-tus-propios-temas-para-miui
Cómo crear tus propios temas para MIUI y instalar temas MTZ
En este tutorial te mostramos los pasos a seguir para crear tus propios temas personalizados de MIUI a fin de ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Deja un comentario