fbpx

Xiaomi lanza un soporte para monitor Gaming con un diseño top

El mercado gaming nunca ha pasado desapercibido en Xiaomi Youpin. Ejemplo de ello son algunos de sus más recientes lanzamientos enfocados al público gamer; escritorios, monitores y, ¡hasta PC gamers! Y lo último en llegar, es un soporte para monitores gaming de la marca Loctek.

Un soporte que llega con brazos de aluminio capaces de soportar 9 kilogramos sin ningún inconveniente. Y que también están diseñados para rotar a 360 grados. Como es común aquí en Novedades Xiaomi, os traemos las especificaciones y el precio de este accesorio.

Características técnicas del primer soporte gaming para monitor que está a la venta en Youpin

A primera vista parece ser un soporte bastante común con un acabado mate en negro y rojo; dos de los colores predilectos para este tipo de productos y que tanto encantan al público gamer.

Pero… verás que su estructura consiste en un brazo articulado bastante resistente y duradero, hecho con aluminio de aviación. Es por ello que puede cargar todo monitor de 10 a 34 pulgadas, o más bien, todo aquel que pese unos 9 kg; como por ejemplo, el Mi Curved Gaming Monitor de Xiaomi.

Cabe mencionar que puede inclinarse desde 15 a 85 grados en vertical, y unos 90 grados en horizontal. Asimismo, su diseño le permite rotar a +/-180 grados, también, eso le ayuda a lograr una altura de 11 hasta 39 cm como máximo.

Y lo mejor es que este soporte para pantallas de ordenador incorpora amortiguadores de gas. Estos te permitirán ajustar la posición del monitor muy suavemente, y aun así, ten por seguro que tu monitor siempre estará firme, independiente del peso y del ángulo.

¿La dureza te impide ajustarlo? Déjanos decirte que tienes la posibilidad de ajustar la dureza de sus amortiguadores a través de un tornillo “Allen”, ubicado en uno de sus ejes.

Este soporte gaming de Xiaomi y sus amortiguadores, están tan bien estructurados que tienen una vida útil de hasta 11 años. Y hablamos de un estimado haciendo un uso intensivo del mismo, pues, ¡fue sometido a 40.000 pruebas fatiga en un laboratorio!

Es de fácil instalación, lo podrás anclar a tu escritorio por medio de la mordaza que incluye. O bien, atornillarlo directamente al mismo.

Al parecer todo esto no terminó de convencer a su fabricante, porque le ha puesto dos puertos USB 3.0 en la base, así como un luz LED de color rojo.

¿Dónde puedes comprar este soporte para pantallas de ordenador de Xiaomi y cuál es su precio?

Soporte para monitor de juegos Loctek

Como hemos dicho, se encuentra en Youpin, ¿su precio? Cuesta 399 yuanes, unos 49 euros al cambio del día. Por sus características, es bastante probable que aparezca muy pronto en AliExpress, ¡estaremos informando!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
El tema de tendencia de la última semana con respecto a teléfonos móviles y tecnología ha sido básicamente uno: que ...
Leer Más
Redmi Note 9 tiene problemas con la cámara en Miui 12
Redmi Note 9 tiene problemas con la cámara en Miui 12
Muchos usuarios están con ganas de probar Miui 12 en su teléfono y estar actualizado con las ultimas novedades que ...
Leer Más

Deja un comentario