Xiaomi lanza un ventilador de nebulización en seco portátil

Xiaomi ha lanzado un ventilador de mano portátil que también funciona como humidificador para tu hogar o cualquier lugar, ya que es pequeño y portatil. El ventilador de nebulización en seco ultrasónico DOCO parece un ventilador de mano normal, pero viene con una función de nebulización

Ventilador portátil con agua de Doco y Xiaomi

El ventilador utiliza un motor DC sin escobillas con un nivel de ruido más bajo, bajo consumo de energía y no se calienta incluso con un uso prolongado. Según Xiaomi la vida útil del motor sin escobillas se ha incrementado en un 50% en comparación con otros ventiladores similares.

Viene con control de velocidad del viento de tres velocidades, mientras que la velocidad de nebulización se puede ajustar en dos niveles diferentes.

Para el ventilador, la primera marcha tiene una velocidad de rotación de 3.200 rpm. La velocidad de rotación de la segunda y tercera marcha son 4.100 rpm y 5.100 rpm, respectivamente.

Ventilador de nebulización en seco ultrasónico XIaomi DOCO

En comparación con el ventilador tradicional, el ventilador de nebulización puede enfriar la temperatura en aproximadamente 3℃.

Hay un compartimento para el agua y el agua se sopla a través de boquillas de nebulización, produciendo una niebla de gotas de agua tan finas que apenas se pueden ver.

Esta niebla es tan fina que tu piel y tu ropa no se mojaran; en cambio, simplemente experimentarás una frescura en tu cuerpo, ideal para días calurosos.

Ventilador de nebulización en seco ultrasónico DOCO

El ventilador de nebulización en seco ultrasónico DOCO tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh, que puede usarse durante un máximo de 12 horas (en la primera marcha), durante 9 horas en la segunda marcha y en la tercera marcha durante 3,4 horas cuando está completamente cargada.

En términos de diseño, es pequeño y liviano, pesa solo 155 gramos, por lo que es fácil de guardar en un bolso de mujer. El ventilador también viene con un soporte vertical que facilita su colocación en una superficie plana para dejarlo en una habitación y que funcione continuamente.

Precio y donde comprar el ventilador con nebulización de Xiaomi

Este gadget de Xiaomi, está disponible en colores verde, rosa y blanco y actualmente está disponible en el sitio web de Youpin por 69 yuanes (unos 10 euros al cambio).

Ver en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más
Auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi lanza los auriculares Baseus Encok W04 Pro TWS

Xiaomi Youpin no se cansa de sorprendernos con los dispositivos innovadores que pone a la venta día tras día. Y ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

Deja un comentario