fbpx

Xiaomi lanza unas placas solares portátiles para cargar todo

Cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre es un desafío importante, especialmente en áreas donde no hay electricidad.

El banco de energía móvil solar Xiaomi YEUX es el mejor aparato de energía para estos desafíos y podrás usarlos mientras practicas el ciclismo, el montañismo, senderismo, y en campamentos.

Banco de energía solar YEUX 6.400mAh

La solución a estos problemas ,era echar una o dos power banks en la mochila, pero incluso un banco de energía no ofrece una solución permanente, ya que también puede quedarse sin energía cuando se usa por mucho tiempo.

Banco de energía móvil solar YEUX

Aquí viene la idea de un banco de energía solar que se va recargando constantemente con el sol. Esto ha existido durante bastante tiempo, pero Xiaomi se reinventa lanzando su nuevo cargador solar que también almacena la energía.

El banco de energía móvil solar YEUX utiliza paneles solares de silicio monocristalino de alta sensibilidad y alta conversión. La tasa de conversión ha mejorado mucho en comparación con los paneles solares tradicionales , e incluso ya se puede recargar en días lluviosos.

El panel de carga se puede colgar en una mochila para cargar mientras estás en movimiento en una excursión, o haciendo una ruta en bicicleta.

La placa de carga adopta la tecnología de chip solar para detectar automáticamente la intensidad de la luz solar para que coincida con el esquema de suministro de energía óptimo para la carga (la luz verde indica mejor luz solar, la luz amarilla indica promedio y la luz roja indica luz solar más débil).

Banco de energía móvil solar YEUX

El cargador solar incluye una batería incorporada de polímero de litio de 6400 mAh donde se mantiene la batería recargada cuando no hay electricidad solar disponible.

Utiliza un diseño de interfaz de tres salidas, dos interfaces USB-A con una salida máxima de 5V / 3A cada una, y una interfaz Tipo-C con una salida máxima de 5V / 3A, que puede cargar teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, otros bancos de energía y otros dispositivos. También hay una interfaz de entrada Micro-USB con una entrada máxima de 5V / 2A.

Por último, pero no menos importante, el banco de energía está protegido con tela Oxford cifrada que garantiza resistencia y durabilidad. Además, hay un revestimiento de PU para garantizar que sea resistente al agua y que no huela con el tiempo.

También podrás recargar la batería de estar banco de energía solar en una toma de corriente normal, para salir de casa con el 100% del almacenamiento por si hay algún problema o el día no esta muy claro.

Esperamos que Xiaomi no mantenga este banco de energía exclusivo para el mercado chino.

Este gran gadget de Xiaomi, tiene un precio de 49 dolares en Youpin, y por el momento no esta disponible en vendedores de Aliexpress.

Actualizaremos el articulo si vemos alguna oferta interesante de este cargador solar de YEUX.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

adb xiaomi
Aprende a como instalar ADB en tu Xiaomi o Redmi
El ADB es una de las herramientas que todo dueño de un smartphone debería saber instalar y utilizar en su ...
Leer Más
Amazfit GTS 2 Mini es oficial, el nuevo reloj de Huami
Amazfit GTS 2 Mini es oficial, el nuevo reloj de Huami
Es oficial, habemus Amazfit GTS 2 Mini. Por fin ha llegado la variante más pequeña, ligera, y sencilla en cuanto ...
Leer Más
Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse, el ratón más silencioso de todos
Xiaomi MIIIW Wireless Silent Mouse, el ratón más silencioso de todos
Xiaomi agrega hoy un nuevo ratón para nuestro ordenador portátil o de sobre mesa, en esta ocasión se caracteriza por ...
Leer Más

Deja un comentario