Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?

En 2014, Google ofreció al mundo Android One . La idea del programa era simple: crear dispositivos asequibles basados ​​en Android de serie y hacerlos felices con actualizaciones rápidas. Y ahora, cuatro años después del anuncio, el programa está prácticamente muerto y casi nadie está interesado en su desarrollo, ¿por que?.

¿Android One desaparecerá?

Entre los que recogieron la idea con el lanzamiento de Android One se encontraba Xiaomi. Su Xiaomi Mi A1 en 2017 disfrutó de buena popularidad (muchísima). Y la idea de lanzar teléfonos inteligentes en Android «puro» fue del agrado de todos los usuarios.

Hace poco tiempo, Xiaomi organizó una encuesta de usuarios, en la que los invitó a votar por Miui 11 o Android stock.

Y resultó que al 57 por ciento le gustaría ver una versión intacta del robot verde limpia en stock (como android one) en los teléfonos inteligentes de Xiaomi. La compañía decidió eliminar los resultados de la votación para no comprometer su propia interfaz de miui obviamente.

Sin embargo, Xiaomi siguió con Android One y lanzo el Xiaomi Mi A2 un teléfono bastante bueno , aunque no dio el boom que dio el Mi A1.

Xiaomi Mi A3

El verano pasado Xiaomi lanzo el Mi A3, y peco en la confianza de los usuarios que querian Android One, pero limitaron características y no había un avance con respecto al Xiaomi Mi A2.

¿Que sucedió? Pues que el Xiaomi Mi A3 se ha quedado prácticamente abandonado en cuanto a desarrollo externo y gente que no lo compraron por estos fallos.

¿Entonces no tendremos Xiaomi Mi A4 ?

Se suponía que 2020 estaría marcado por el lanzamiento del Xiaomi Mi A4, pero se hacen más y más predicciones de que el Xiaomi Mi A3 nunca encontrará un sucesor, al menos este año, debido a sus bajas ventas y como comentábamos al poco desarrollo que han tenido, en parte, por el hardware que le puso Xiaomi.

Hoy, varios medios de comunicación hicieron circular la noticia de que la compañía está deteniendo la creación de dispositivos dentro del programa Android One. El proyecto Android One ha dejado de ser útil. Esto indirectamente confirma el abandono de la línea por el hecho de que hasta hoy no hay rumores o filtraciones sobre Xiaomi Mi A4.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Black Shark JoyBuds oficiales: Los nuevos auriculares TWS
Black Shark JoyBuds oficiales: Los nuevos auriculares TWS
Con la reciente llegada del Black Shark 4S y 4S Pro, también han llegado los auriculares TWS: Black Shark JoyBuds, ...
Leer Más
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más
Alfombrilla de ratón de Xiaomi con calefacción
Alfombrilla de ratón de Xiaomi con calefacción
Se acerca la última parte del año y, con ello, las temperaturas han comenzado a descender. Pensando en esto, Xiaomi ...
Leer Más

1 comentario en «Xiaomi Mi A4 podría no llegar al mercado, ¿DEP Android One?»

  1. Pues resulta realmente rallante, porque en la India no paran de hablar del Xiaomi Mi A4 y eso que estamos entrando al mes de Octubre.
    Además el post en el que hablaba sobre el abandono del proyecto Android One, fue borrado directamente por Xiaomi. Puede ser que para el año que viene si saquen el Mi A4 y el Mi A4 XL

    Responder

Deja un comentario