Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio con muchas funciones nuevas

La Xiaomi Mi Band 5 definitivamente se lanzará este año: Huami, el fabricante junto a Xiaomi que está desarrollando estos dispositivos, lo ha dicho repetidamente. Pero al mismo tiempo, no había una fecha exacta ni datos claros al respecto, ya los tenemos y hay “malas noticias”

Nuevas funciones y lanzamiento de la Mi Band 5

Según la información más reciente recibida hoy mismo, la Xiaomi Mi Band 5 estará disponible a finales de junio o principios de julio.

Por supuesto, la Mi Band 5 debería ser mejor que su predecesor, pero ¿en que?

Saturación de oxígeno en sangre

El nivel de saturación de oxígeno de la sangre (SpO2) es una medida de la cantidad de hemoglobina que transporta oxígeno en nuestra sangre en relación con la cantidad de hemoglobina que no transporta oxígeno.

Los índices de saturación a veces permiten determinar el deterioro del estado del cuerpo incluso antes de la manifestación de cualquier síntoma obvio.

Control de ovulación y menstruación

Ambas versiones de la Xiaomi Mi Band 5, con NFC y sin NFC cuentan con esta nueva función con la que podrás tener en tu pulsera inteligente y tu teléfono vinculado para este propósito.

Función PAI

Ver en otro articulo

Xiaomi Mi Band 5 llegará en julio

La nueva Mi Band 5 recibirá una pantalla más grande de 1.2 pulgadas y soporte NFC (inicialmente solo en la versión china), pero luego vendrá en versión Global y podrás usar Google Pay para pagar además del soporte de Amazon Alexa, esta seria el modelo XMSH11HM que llegaría a nuestras manos.

La Xiaomi Mi Band 5 es la tan esperada banda inteligente por excelencia de Xiaomi y parece que su debut no está muy lejos. Se notó recientemente en el sitio web de NCC, donde se certificó el dispositivo. Además, tenemos una confirmación de que un modelo llamado Xiaomi Mi Band 4C será un modelo renombrado recientemente presentado por Redmi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

La última actualización de Mi Fit 4.4 trae nuevas características

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para la aplicación Mi Fit. La aplicación es la aplicación oficial ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

¡¡¡Es oficial!! La nueva pulsera de actividad de Amazfit llegará más pronto de lo que crees; pues, Huami «también fabricante ...
Leer Más

Deja un comentario