fbpx

Xiaomi Mi Mix 4 y Redmi K30i con 5G se filtraron

La última vez que recibimos noticias sobre el Xiaomi Mi Mix 4 fue cuando se lanzó el Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Esa vez, muchos han estado pensando que el segundo teléfono inteligente 5G de la compañía sería el MiX4 , sin embargo Xiaomi lanzo un “prototipo” llamado Mi Mix Alpha , solo para los bolsillos mas llenos.

¿Xiaomi Mi Mix 4 podría aparecer por fin?

Sin embargo, después del anuncio de este teléfono, no ha habido más noticias y rumores sobre este teléfono.Pero, hoy, el teléfono apareció en el sitio web Geekbench 5.1.1.

Según la captura de pantalla de GeekBench, el Xiaomi Mi Mix 4 obtiene 922 puntos en la prueba de un solo núcleo. La puntuación multinúcleo es de 3320 puntos. La imagen muestra que el Xiaomi Mi MIX 4 tiene el procesador Snapdragon 865+.

Xiaomi Mi MIX 4

Según la información, si Qualcomm lanzará el procesador móvil Snapdragon 865 plus este año, entonces el Xiaomi Mi Mix 4 debería usar este chip , como años anteriores, ya que se trata de un móvil top con los mejores componentes año tras año.

Aunque ya se hayan visto test de rendimiento y algunas filtraciones sobre este telefono, aun no se sabe un fecha de lanzamiento y todo apunta a que podría lanzarse en el cuarto trimestre de este año.

Xiaomi Redmi K30i vendrá con dos cámaras menos que el K30

La sub-marca de Xiaomi, Redmi, está trabajando actualmente en su próximo teléfono inteligente insignia de rango medio denominado Redmi K30i. Hace un par de días, informamos que el teléfono vendrá con un sensor primario de 48MP. Bueno, el dispositivo ahora ha sido parte de otra noticias y podríamos saber mas sobre su cámara.

Redmi K30i

Una imagen renderizada del dispositivo ha aparecido en la web revelando algunos detalles clave del dispositivo. Según la imagen, el dispositivo vendrá con un triple módulo de cámara trasera acompañado de un flash LED. El módulo posterior también confirma el sensor primario de 48MP. El K30 original, por otro lado, cuenta con un sensor principal de 64MP. No hay información sobre los dos sensores restantes, pero esperamos que sean para tomas macro y desenfoque del fondo.

En la parte frontal, el dispositivo vendrá con una pantalla perforada ubicada en la esquina superior derecha donde se meterá la cámara de selfies y videollamadas. Esto significa que el próximo K30i vendrá con dos cámaras menos en comparación con el dispositivo K30 original. Ya que estamos comparando estos dos dispositivos, vale la pena mencionar que el K30i podría tener el procesador Snapdragon 765G al igual que la variante original.

El teléfono inteligente Redmi K30i traerá conectividad 5G a un segmento de rango medio asequible. El K30i llegará con un panel LCD y un sensor de huellas digitales en el costado junto con los controles de volumen.

Lanzamiento y disponibilidad del Redmi K30i 5G

Según informes anteriores, el Xiaomi Redmi K30i 5G se oficializará a finales de este mes de abril. En cuanto al precio, el dispositivo debería llegar con un precio de CNY 1.799 (es decir, aproximadamente 255 dolares). Dicho esto, esperamos que aparezca más información en la web en los próximos días.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
Xiaomi abre su primera Mi Store ... ¡en el Círculo Polar Ártico!
Xiaomi abre su primera Mi Store … ¡en el Círculo Polar Ártico!
Esta noticia parece de ciencia ficción, pero es así. Xiaomi abre su primera Mi Store en el circulo polar Ártico. Murmansk ...
Leer Más

Deja un comentario