Xiaomi Watch Color Keith Haring Edition también se lanzará el 27 de abril

Como ya sabes, Xiaomi realizará un evento en línea el 27 de abril donde se espera que se revelen Mi 10 Youth Edition y MIUI 12, con todas las mejoras que os enseñamos en detalle aquí.

La marca Mijia de Xiaomi ahora ha lanzado un póster que señala el lanzamiento de una nueva versión del Xiaomi Watch Color ese mismo día.

Nuevo reloj Xiaomi Watch Color Keith Haring

Xiaomi Watch Color Keith Haring

La nueva versión de este reloj es una edición espacial del Xiaomi Watch Color Keith Haring. Como su nombre lo indica, esta edición es el producto de una cooperación entre Xiaomi y la Fundación Keith Haring.

Keith Haring fue un artista y activista popular que formó parte de la legendaria escena artística de Nueva York durante la década de 1980. Si bien es conocido por sus coloridas obras y sus emotivos icónicos, como el bebé radiante y el perro ladrando, gran parte de su trabajo respondió a eventos sociales y políticos contemporáneos.

El nuevo Xiaomi Watch Color hace honor a su nombre, ya que viene con una perspectiva temática de Keith Haring. El reloj utiliza una correa bastante colorida e incluso hay una correa de repuesto aun mas colorida. La esfera del reloj también tiene un tema artístico con sus famosas ilustraciones de perros ladrando. La caja de embalaje del reloj inteligente también está diseñada con las mismas obras de arte, incluido el dibujo del perro ladrando.

Xiaomi Watch Color Keith Haring Edition

Características del Xiaomi Watch Color Keith Haring

El resto de las especificaciones en el Xiaomi Watch Color utiliza una pantalla circular de alta definición AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles. El reloj es compatible con Bluetooth 5.0. Tiene una capacidad de batería de 420 mAh que puede durar hasta 14 días. Viene con construcción a prueba de agua hasta 5 ATM, soporte NFC y asistente de voz XiaoAI incorporado(solo en chino).

También tiene todas las características que se encuentran en los relojes de actividad física regular, como el monitor de frecuencia cardíaca, el monitor de sueño, el contador de pasos, el recordatorio sedentario, etc.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi K30 Ultra

Redmi K30 Ultra con 6.67 de pantalla Amoled a 120Hz

Xiaomi finalmente llevó a cabo el muy esperado evento de lanzamiento del décimo aniversario en el que el fundador de ...
Leer Más
Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Sin duda, dispositivo tras dispositivo, Xiaomi deja claro que los smartphones no son su único fuerte… pues también lo son ...
Leer Más
Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más

Deja un comentario