fbpx

Xiaomi lanza el aire acondicionado Gentle Breeze con asistente de voz

Últimamente Xiaomi ha estado intentando colarse en el mercado de los electrodomésticos inteligentes, una industria comandada por marcas como Samsung, LG, Electrolux, entre otros.

Aunque sea una marca reconocida por sus smartphones, esta vez lo intentará con su nuevo aire acondicionado Xiaomi Gentle Breeze, lanzado hoy mismo.

El nuevo aire acondicionado de Xiaomi

Un aire acondicionado inteligente de bajo consumo, disponible en dos modelos de acuerdo a su potencia con precios de 2199 y 2499 yuanes, ambos con un diseño sencillo y elegante en color blanco.

aire acondicionado de Xiaomi

¿En qué consiste la “brisa suave” del Gentle Breeze?

Lo más curioso de todo este aire acondicionado es que promete una brisa suave para sus usuarios; seguramente su mejor característica.

A diferencia de los aires acondicionados comunes que liberan el aire en “una dirección única”, el nuevo aire acondicionado de Xiaomi proporciona un amplio flujo de aire suave, a modo de lograr una correcta distribución a lo largo y ancho de la habitación.

De esta manera, se pretende evitar las diferencias de temperatura en algunas áreas, al mismo tiempo de dar una sensación natural.

Características del nuevo aire acondicionado inteligente de Xiaomi

Todo lo anterior, es posible por dos ventiladores de 98 mm cada uno, capaces de proporcionar una salida de aire continua en diferentes ángulos mediante su sistema de 1120 microagujeros.

aire acondicionado Gentle Breeze

Aunque suene potente, ni se nota mientras funciona ya que sólo genera un ruido de 23 dBa.

Otro punto a favor es su excelente eficiencia energética, gracias a su tecnología de conversión de frecuencia de corriente continua que posibilita el ahorro de energía sin mermar su desempeño.

En cuanto a las funciones que lo catalogan como “inteligente” al Xiaomi Gentle Breeze, está la posibilidad controlarlo mediante el asistente de voz Xiao AI o mediante la aplicación Mi Home, característico en los productos del gigante tecnológico chino.

Esto significa que podemos encenderlo/apagarlo, elegir la temperatura o incluso vincularlo con otros productos inteligentes para el hogar de la misma marca. 

Diferencias entre los modelos del Gentle Breeze

Anteriormente mencionamos su disponibilidad en dos diferentes modelos, pues bien, la versión básica puede despachar un volumen de 620 m3 y enfriar de manera excelente una habitación de hasta 10 metros cuadrados.

El otro modelo de mayor potencia ofrece un flujo de aire de hasta 660 m3 para espacios de hasta 16 metros cuadrados.

Precios del Xiaomi Gentle Breeze 

Tomando sus precios en el mercado chino, el precio del modelo básico rondará los 287 euros (2199 yuanes) y el modelo más caro tendría un costo de 326 euros, tomando como base las tasas de cambio actuales.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
XiaomiUpdate
El Redmi Note 9S recibe la actualización a MIUI 12
Le toca el turno al Redmi Note 9S , y es que muchos usuarios en todo el mundo están recibiendo ...
Leer Más
xiaomi miui 12 pdf
Aprende a crear PDF con Gallery y Mi Browser Pro
En este tutorial aprenderás a como crear un archivo PDF desde una fotografía en tu galería y desde una captura ...
Leer Más

Deja un comentario