Xiaomi Mi Note 10 y Mi Mix 3 5G ahora admiten TWRP oficial

Team Win Recovery Project o TWRP para abreviar juega un papel importante en el entorno del cambio de roms,Gcams,instalación de copias de seguridad, y la comunidad modding en general.

Twrp disponible OFICIALMENTE para el Xiaomi Mi Mix 3 y Mi Note 10

Al ser un proyecto de código abierto, la recuperación TWRP está disponible para varios dispositivos y ahora el Xiaomi Mi Note 10 y Mi Mix 3 5G también obtienen soporte oficial.

Logo TWRP

Las recuperaciones en los dispositivos Android tienen funcionalidades limitadas(para que nadie sin experiencia pueda tocar o romper algo). Están diseñados para instalar solo el software OEM oficial(sistema operativo del móvil). Por lo tanto, las recuperaciones personalizadas están a la orden del día , y en eso el TWRP es el rey.

Estas recuperaciones pueden respaldar toda la partición del dispositivo e incluso pueden restaurarlas cuando sea necesario. Además, también son capaces de instalar software no OEM como ROM y mods personalizados. Las versiones modificadas de TWRP también pueden habilitar el arranque dual en ciertos dispositivos.

Ahora como TWRP agrega soporte oficial para Xiaomi Mi nota 10 y Mi Mix 3 5G (antes estaba,pero no oficial), los usuarios de estos dispositivos finalmente pueden disfrutar de los beneficios de una recuperación personalizada oficial. Sin embargo, primero deberán desbloquear el gestor de arranque de sus teléfonos para instalarlo(ver tutorial).

Después de instalar TWRP, los usuarios de los dispositivos mencionados anteriormente pueden respaldar sus existencias MIUI ROM, instale ROM personalizados y mods personalizados de su elección o incluso instale la última ROM de recuperación MIUI estable o beta.

Descargar twrp oficial para Xiaomi Mi note 10 y Mi Mix 3 5G

Si está utilizando alguno de estos dispositivos mencionados y quieres probar el TWRP oficial, descárguelo desde el enlace que se proporciona a continuación.

Descargar TWRP oficial para Xiaomi Mi Note 10

Descargar TWRP oficial para Xiaomi Mi Mix 3 5G

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matriculas de ...
Leer Más
ocultar imagenes con patron
Cómo ocultar fotos y videos en tu teléfono inteligente Xiaomi
Miui nos ofrece una cantidad interminable de funciones muy útiles para nuestra privacidad. Como ya has podido ver en anteriores ...
Leer Más
El Poco X3 NFC se actualiza a Miui 12.5
El Poco X3 NFC se actualiza a Miui 12.5
Uno de los teléfonos mas vendidos por su calidad/precio es el Poco X3 NFC. Un teléfono que ha estado en ...
Leer Más

Deja un comentario