Redmi deja de actualizar sus dispositivos del 2016

Xiaomi ha anunciado a través de los foros de MIUI esta decisión, y las actualizaciones de algunos modelos de la gama Redmi que se lanzaron antes de 2016 dejaran de recibir actualizaciones OFICIALES.

Teléfonos Redmi anteriores a 2016 dejaran de actualizarse

Algunos modelos de la serie Redmi van a dejar de recibir actualizaciones semanales, desde que la marca Redmi se ha separado de Xiaomi hace unos cuatro meses , Xiaomi esta mirando la manera de ahorrar costes y  no quiere gastar gran parte de sus recursos en proporcionar actualizaciones frecuentes para esos teléfonos , que ya no están en demanda y incluso algunos de ellos estan «abandonados».

Estos son los teléfonos que se verán afectados por las actualizaciones:

  • Redmi Note 4
  • Redmi 3S
  • Redmi 3X
  • Serie redmi 4
  • Redmi 4A
  • Redmi Note 3 Edición Especial
  • Redmi Pro

 

Si tienes alguno de estos teléfonos has de saber que partir del 4 de abril, el equipo de Redmi dejará de proporcionar actualizaciones a la ROM BETA (o desarrollador)para la serie Redmi, que incluye: Redmi 3S / 3X, Redmi Note 3 SE, Redmi Pro, Redmi 4 series, Redmi Note 4, Redmi 4A.

Xiaomi ha recomendado a todos los usuarios que sigan con estos terminales, que actualicen a la versión estable ( y no la semanal o beta) , para garantizar que esos móviles sigan siendo estables y no tengan ningún fallo grave.

Mientras tanto los desarrolladores  siguen trabajando con las actualizaciones de MIUI 11 y pronto estará disponible con muchas mejoras y sin ANUNCIOS!

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
El crecimiento de Xiaomi ha sido vertiginoso desde su fundación, el 6 de abril de 2010. Y desde su piedra ...
Leer Más
archivos-otros-de-xiaomi
¿Cómo borrar “Otros archivos” de tu Xiaomi?
La sección de “Otros archivos” puede llegar a ser bastante molesta, en especial si no contamos con demasiado espacio en ...
Leer Más
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Actualizaciones a Miui 12.5 Enhanced Edition: Descargas
Ya sabemos la fecha oficial de cuando se lanzará Miui 13, pero mientras tanto una gran cantidad de teléfonos están ...
Leer Más

Deja un comentario