Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

El equipo de desarrolladores de software de Xiaomi está llevando a cabo las obras de construcción de un ⁢HyperOS que está a punto de dar la bienvenida nuevas características de varios moldes.

Predecir cuáles serán no es fácil, pero el habitual Kacper Skrzypek, conocido por la comunidad por su trabajo como experto en la interfaz de usuario de la empresa de Lei Jun, nos ayudará.

Se ha descubierto una de las próximas características que veremos en el interior de Xiaomi ⁢HyperOS

La característica descubierta por Kacper se llama Controles parentales, y el nombre ya es bastante explícito al decirnos de qué se tratará. La pantalla de presentación dice: "asegúrese de que sus hijos usen sus dispositivos de manera segura y responsable". Una vez activado por los padres, se requiere la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión: en ese momento, puede limitar el acceso a las aplicaciones para que los niños eviten utilizar aquellas que no están dirigidas a ellos, pudiendo iniciarlas únicamente introduciendo la contraseña.

Como señala Kacper Skrzypek, la función de Xiaomi recuerda a la de Google Family Link, que ya ofrece herramientas de software de este tipo. La novedad parece todavía estar en fase de trabajo, dada la falta de algunos fragmentos de código del software, pero según se ha filtrado hasta el momento solo estará presente anuncio interior ⁢HyperOS EEEes decir, la ROM dedicada a los usuarios de Europa.

¿Cuándo se lanzará esta nueva opción de seguridad? Aún no lo sabemos, pero la gente ha empezado a hablar de ello en línea. ⁢HyperOS 2.0 y cuáles podrían ser sus innovaciones.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir