Ya disponible la camiseta MIJIA Sports ECG de Xiaomi

Xiaomi lanzo en agosto el crowdfunding para un nuevo producto de MIJIA , mas concretamente la camiseta MIJIA Sports ECG que puedes ver aquí, que tenía un precio de 249 yuanes (aproximadamente 36 dólares estadounidenses) para su financiación colectiva en youpin.

Ahora, ha sido respaldada con éxito por 12.000 personas y Xiaomi la ha lanzado oficialmente hoy (8 de septiembre de 2020).

Xiaomi

Camiseta inteligente deportiva de Mijia Sports con ECG

Según notas oficiales, la camiseta MIJIA Sports ECG es similar a las camisetas deportivas convencionales en cuanto a su tela, por lo que no notaras diferencia. Está hecho con un proceso de tejido perfectamente integrado que hace que sea pegada al cuerpo.

La camiseta es elástica y ligera para ayudar en el movimiento durante los ejercicios que realices. Sin embargo, el aspecto más notable y por lo que destaca esta camiseta deportiva es el sensor ECG en el centro.

Sensor ECG de Mijia

Curiosamente, el módulo de seguimiento ECG también tiene un indicador LED en el medio de colores, que revela los intervalos de frecuencia cardíaca y también puede diferenciar entre diferentes estados, ya que puedes quemar grasa, o musculo, o al contrario , según el nivel y el ejercicio que estes realizando en cada momento.

En el corazón de la camiseta, se aloja un módulo de ECG. Este sensor captura la micro señal generada por los latidos del corazón de los usuarios.

Estas señales son capturadas directamente por la fibra del sensor COTECH. En comparación con los sensores ópticos tradicionales, los datos ofrecidos a través de este sensor serán más precisos. Además, la camiseta MIJIA Sports ECG registra en tiempo real en la aplicación de tu móvil, con una frecuencia de muestreo de 250 veces por segundo.

Esto permite a los usuarios mapear con precisión en tiempo real. En otras palabras, mida su frecuencia cardíaca y más en función de la actividad que realizaban o de su estado físico. Esto puede ayudar mucho como guía durante la capacitación e incluso ofrecer un análisis más completo a los usuarios, con datos científicos y precisos adicionales.

Como recomendación si compras esta camiseta deportiva,QUITA el sensor ECG de la camiseta para poder lavarla.. ya que sino,tendrás que comprarte otra rápidamente.

Precio y donde comprar la camiseta deportiva inteligente Mijia Sports ECG

Ya la tienes disponibles en las tallas L, M y XL en el siguiente enlace de compra en Aliexpress por un precio de unos 40€ con envió gratuito a tu país.

Ver camiseta Mijia ECG Ver otra tienda con T-shirt Mijia ECG

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente
Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
widevine xiaomi mi 11 lite redmi k40 note 10 pro poco f3 l1
Estos nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi y Poco obtienen Widevine L1
Mejoras continuas tanto en el rendimiento como en materia de la definición de la pantalla y sus cámaras. Esta es ...
Leer Más

Deja un comentario