fbpx

Dron plegable Xiaomi Fimi X8 SE 2020

Los bajos precios de los dispositivos de Xiaomi y su cadena ecológica no tienen competencia. Y como cada día nos lo recuerdan, hoy no es la excepción, pues en Xiaomi Youpin se acaba de lanzar el dron plegable Fimi X8 SE 2020, ¡con una calidad y un precio que romperán el mercado!

Este modelo está fabricado por Fimi Technology, al igual que el Xiaomi Mi Drone 4K que lanzaron en 2016. De ahí que este tenga unas características similares como la grabación de vídeo en 4K, una velocidad 18 m/s en horizontal y más de 25 minutos de autonomía.

Fimi X8 SE 2020

Características del nuevo dron de Xiaomi, Fimi X8 SE 2020

A diferencia del Mi Drone de Xiaomi, este modelo cuenta con una autonomía mejorada, pudiendo lograr hasta 35 minutos de vuelo continuo. Esto en parte se debe a que su peso no llega al kg, exactamente, pesa unos 765 gramos.

Un dato sorprendente es que es mucho más potente que el Mavic Mini, aún cuando ambos se encuentran en el mismo rango de precios. Pero claro, el Fimi X8 SE 2020 es de mayor tamaño, pues solamente cerrado sus dimensiones son de 204 x 106 x 72.6 milímetros; por cierto, estas medidas le permiten transportarse en cualquier mochila , ya que ocupa poco mas que una tablet como puedes ver en la imagen inferior.

Fimi X8 SE 2020

Especificaciones de la cámara

Como adelantamos, este dron de Xiaomi es capaz de capturar vídeos en calidad 4K (3840 x 2160 px) en pleno vuelo, e incluso puede transmitirlo a tu móvil desde una distancia máxima de 8 kilómetros.

Por si fuera poco, se le ha incorporado un motor ISP de última generación, y… ¿para qué sirve? Pues le permite conseguir vídeos con un bitrate de hasta 100Mbps, con lo cual, obtendrás grabaciones nítidas y sin pérdidas de calidad.

Como no podía faltar, el dron ha sido equipado con un gimbal de tres ejes con estabilización mecánica. Como sabrás esto sirve para apañar las vibraciones que se producen en el vuelo, de manera que, las fotografías y vídeos no se vean afectadas, dando como resultado una imagen clara y nítida.

Hablando de fotografías, este modelo hace uso del modo de color de vídeo F-log, y además, guarda cada foto en formato DNG RAW. Por esto conseguirás una foto de calidad profesional y apta para la postproducción con algún editor de imagen.

¿Velocidad? ¿Altura que puede lograr?

El dron Fimi X8 SE 2020 puede alcanzar 18 m/s de forma horizontal, es decir, ¡casi 65 km/h! Mientras que tiene una velocidad de elevación es de 5 m/s «18 km/h», y desciende a 4 m/s «unos 14,4 km/h».

Fimi X8 SE 2020

El fabricante ha declarado que la altitud se ha limitado a 120 metros de altura. La pregunta es, ¿podrá desbloquearse y alcanzar más altura?

Diseño del mando y funciones del don Fimi X8 SE 2020

Su mando está diseñado con una apariencia similar a la de un joystick, tan compacto que cabe en la palma de una mano. Eso sí, lo puedes desplegar hasta que tenga el espacio suficiente para acoplar un iPad mini u otro dispositivo móvil compatible y visualizar la cámara del dron desde él.

Desde tu smartphone podrás configurar rutas, hacer capturas panorámicas, cronometrar cuando se dispara la cámara, activar el modo de escena nocturna, etc. 

Precio y disponibilidad Fimi X8 SE 2020

Este Fimi X8 SE 2020 está a la venta en Xiaomi Youpin a un precio de apenas 2.999 yuanes, ¡cuesta unos 372 euros al cambio! Un precio muy pero que muy bajo para un dron con estas prestaciones.

Ademas, ya lo hemos encontrado desde Aliexpress por poco mas de 355€ , un autentico oferton para este tipo de drones!

Ver dron Fimi X8 SE 2020

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
¡Llega otro pequeño y rápido tutorial a nuestra web! En esta oportunidad, aprenderás a ver si tu teléfono Xiaomi tiene ...
Leer Más
reloj xiaomi
Actualizaciones en Mi Watch, Mi Health y Mi Home
En estos primeros días de diciembre la cosa va de actualizaciones. Pues el Xiaomi Mi Watch acaba de recibir una ...
Leer Más
adb xiaomi
Aprende a como instalar ADB en tu Xiaomi o Redmi
El ADB es una de las herramientas que todo dueño de un smartphone debería saber instalar y utilizar en su ...
Leer Más

Deja un comentario