fbpx

Amazfit Nexo el smartwatch de Xiaomi para deportistas

Los relojes inteligentes son uno de los puntos fuertes de Xiaomi. Pues bien, hoy te hablaremos sobre el Amazfit Nexo.

También conocido como el Amazfit Smartwatch 2, se trata de un reloj inteligente con todas las funciones que necesitas para el día a día, aunque a un precio bastante económico.

Pensado especialmente para las personas que hacen deporte, se destaca por ofrecer una buena gama de prestaciones a un precio bastante económico.

Amazfit Nexo, el reloj inteligente de Xiaomi para el deporte

amazfit nexo

Fabricado en un cuerpo de circonio micro-cristalino, el Amazfit Nexo integra una correa de piel que, en su interior, trae tecnología de avanzada, lo cual lo convierte en una alternativa a tener en cuenta para cronometrar nuestro progreso al realizar una actividad física e incluso para cuidar nuestra propia salud ya que incorpora un sensor de ECG.

Uno de los apartados más importantes y que más llama la atención a los usuarios es la pantalla. En este caso, vemos que tiene un diseño completamente redondo y con tecnología AMOLED. El tamaño es algo a lo que estamos acostumbrados: unas 1,39 pulgadas, que deriva en una resolución de 454×454 píxeles. La densidad es de 326ppi y el borde curbo de 2.5D.

Otro de los aspectos fundamentales para ver cómo funciona es comprender qué procesador usa. Pues bien, en este caso integra un Qualcomm Snapdragon Wear a 1.1 Ghz, con unos 512MB de RAM (lo cual funciona de maravillas para los relojes inteligentes), además de un almacenamiento de 4GB eMMC, es decir, que no se puede expandir ni modificar.

amazfit nexo con ecg

Características del Xiaomi Amazfit Nexo

  • Procesador Snapdragon 1.1 Ghz  de cuatro nucleos
  • RAM: 512MB LPDDR3
  • ROM: 4GB
  • Pantalla: 1.39 pulgadas
  • Tipo: AMOLED
  • Resolución: 454 * 454 píxeles
  • Material: Revestimiento Corning Gorilla Glass 3 + AF
  • Sensor Sensor BioTrackerTM PPG, Sensor Geomagnético, Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental
  • Batería Capacidad Batería: 420mAh
  • Tiempo de carga: alrededor de 1,5 horas
  • Protección: IP68
  • Correas: Largo: 195mm , Ancho: 14mm
  • Peso 49 gramos
  • NFC ( para china)

Entre otras integraciones, cuenta con tecnología eSIM que tiene habilitadas las funciones de 4G y VoLTE, además del GPS, que será de gran utilidad para medir el recorrido de nuestras actividades según el deporte que estemos realizando.

Si te preguntas por la autonomía de la batería, tenemos una gran noticia para darte: aguanta hasta 28 horas en modo standby y llega a la semana de uso utilizándolo con la conexión 4G LTE. Es decir, no tendrás ningún problema en este sentido.

sensor ecg xiaomi

Por último, el Amazfit Nexo tiene un sensor ECG para realizar electrocardiogramas de manera precisa. Esta función de salud es de avanzada, puesto que te permitirá detectar cualquier anomalía cardíaca, de forma tal que te notifiques y puedas prevenir cualquier enfermedad con un médico (recuerda: jamás reemplaza la consulta de un especialista).

Donde comprar el reloj deportivo Amazfit Nexo de Xiaomi

Ya esta disponible desde China este fantástico reloj inteligente de Xiaomi, con lector de electrocardiogramas real y funciones deportivas como sus hermanos Amazfit stratos , Amazfit verge y Amazfit Pace. .

Actualización: Ya puedes comprarlo desde España al mejor precio

Amazfit Xiaomi Nexo Reloj Smartwatch Deportivo - 4G LTE (eSIM) - BioTracker PPG - GPS + GLONASS - Seguimiento Actividad Personal Inteligente - 1 GB Almacenamiento (No ECG/NFC) Negro (Android & iOS)
  • 4G LTE BUILT-IN CELLULAR - El Amazfit Nexo utiliza redes móviles profesionales con tecnología eSIM * que permite a los usuarios hacer-recibir llamadas independientes y enviar-recibir mensajes de texto sin necesidad de tener el SmartPhone Cerca.* SIM virtual, los usuarios no necesitan insertar un tarjeta SIM física. (Debe contactar con su proveedor para conocer si es compatible)
  • NOTIFICACIONES INTELIGENTES - Recibe notificaciones inteligentes de correos electrónicos y otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp, LinkedIn o Facebook directamente en tu muñeca de manera que puedas estar informado de todo.
  • SENSOR BIOTRACKER PPG - El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, reduce el consumo de energía y brinda una mayor precisión para el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca durante cada uno de los 10 deportes integrados en el reloj.
  • SISTEMA INTELIGENTE DE ACTIVIDAD PERSONAL HUAMI PAI - El nuevo Sistema de tracking personal de HUAMI convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad física realizan y necesitan para mantenerse saludable. *Disponible a través de la actualización OTA, sin cargo por un tiempo limitado.
  • 1GB DE ALMACENAMIENTO INTERNO PARA MÚSICA - Almacenamiento de música para disfrutar de tus canciones favoritas con el almacenamiento interno interno gratuito de 1 GB. NUEVO DISEÑO DE INTERFAZ DE USUARIO, PANTALLA AMOLED 1,39, NOTIFICACIONES INTELIGENTES.
Ver precio en Aliexpress España

 

Vídeo del Amazfit Nexo de Xiaomi

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario