Black Shark S1 el primer reloj inteligente de Black Shark

hace 10 meses · Actualizado hace 3 semanas

Black Shark, la marca colaboradora de Xiaomi dedicada a productos gaming, está de regreso con su primer reloj inteligente, el Black Shark S1. Y la buena noticia es que ya lo podemos comprar!

Black Shark S1
Índice

Black Shark S1: características y precio del reloj

Después de un período de parón, la marca vuelve a estar activa y ha lanzado nuevos productos en Europa y EE.UU. El reloj inteligente Black Shark S1 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, hasta 600 nits de brillo y más de 100 modos deportivos. Además, el reloj Black Shark ofrece personalización y estilo para los amantes del gaming y la tecnología.

Este primer reloj de Black Shark tiene un bisel de metal, un botón en el lateral y otro botón de corona en el mismo lado. El cuerpo de este reloj está certificado con protección IP68 contra el polvo y la inmersión en agua, lo que lo hace un compañero duradero y resistente para cualquier aventura.

El Black Shark S1 cuenta con el clásico seguimiento de la actividad cardíaca, el sueño y los niveles de SpO2 y también algunas funciones dedicadas a la salud de la mujer, lo que demuestra que su funcionalidad va más allá de su diseño enfocado en el gaming.

  • Cuenta con más de 100 esferas personalizables para que no te aburras de llevar siempre la misma.
Black Shark S1 Características

Para la autonomía, Black Shark habla de 10 días con una carga completa que podrás hacer con su base magnética. También cuenta con Bluetooth y GPS, lo que te permitirá mantener todas tus actividades y rutas registradas con precisión.

Explorando las características del Xiaomi Black Shark S1

Como parte del reconocido ecosistema de Xiaomi, el Xiaomi Black Shark S1 incorpora la calidad y tecnología que caracterizan a la marca. Con sus avanzadas Black Shark S1 características, este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia completa, tanto para actividades deportivas como para el monitoreo de la salud y la integración en la vida diaria de los usuarios más exigentes.

Precio y donde comprar el reloj inteligente Black Shark S1

El nuevo Black Shark S1 ya está disponible en el sitio web oficial a un precio de 49 dólares. Este dispositivo es una opción accesible para aquellos que buscan ingresar al mundo de los relojes inteligentes con un producto de alta calidad y prestaciones enfocadas en el público gamer.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir