fbpx

El reloj inteligente curvo Amazfit X de Xiaomi aparece en Youpin

En agosto del año anterior, Huami presentó su reloj inteligente Amazfit X que llegaba con un diseño curvado y muy delgado. Y tanto fue su éxito en Indiegogo que, ¡ahora formará parte de la tienda Xiaomi Youpin!

Este smartwatch llega con un monitor de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2 y con autonomía de hasta 7 días, ¡y mucho más! Sin más que decir os dejamos con el análisis de sus características y precio.

Características del nuevo reloj inteligente curvo Xiaomi Amazfit X

Este modelo presenta un diseño parecido al de una pulsera de actividad. Pues llega con una pantalla curvada a 92° grados, mucho más estrecha y alargada que los modelos que estamos acostumbrados a ver. Con esto la pantalla mostrará más contenido en pantalla que otros smartwatches del mercado.

No debemos olvidar que es una pantalla OLED de unas 2,07 pulgadas que ofrece una resolución de 206 x 640 píxeles y posee una densidad de 326 PPI. Además, puede alcanzar un brillo de 430 nits y muestra el 100% de los colores NTSC.

La marca apostó por un marco de aleación de titanio, un material altamente resistente capaz de evitar que la pantalla del Amazfit X se doble totalmente debido a su curvatura y longitud.

Siendo un smartwatch de Xiaomi y Huami, sus funcionalidades están a la par de cualquier otro. Verás que incorpora un sensor de ritmo cardíaco, así como un sensor que mide el nivel de oxígeno en sangre. Y como no podía faltar, una función destinada a monitorizar el sueño.

Hay que destacar que viene con GPS + GLONASS, el primero más preciso que el primero, claro está.

También, tiene diversos modos deportivos destinados a evaluar tu rendimiento en diferentes actividades, sea correr, ciclismo, spinning… hasta natación porque cuenta con protección para 5 ATM; puede sumergirse a 50 metros sin que la presión lo dañe.

En cuanto a conectividad, el nuevo reloj Amazfit puede sincronizarse con móviles Android o iOS por medio de la aplicación Amazfit (ahora renombrada como Zepp). Y una vez hecho podrás recibir toda notificación, contestar una llamada y hasta controlar la música desde este wearable.

Todo esto lo alimenta una batería de 220 mAh, que promete una autonomía de 7 días como máximo.

Precio y disponibilidad del Amazfit X

En Xiaomi Youpin estará disponible por crowdfunding a 999 yuanes, algo más de 122 euros al cambio. Y será posible elegir entre dos correas: Eclipse Black (totalmente negra) y New Moon Gold (blanca).

Habrá que esperar para verlo en AliExpress, ya que en Youpin se distribuirá a partir del 29 de octubre…

Vídeo del Amazfit X

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

scooter eléctrico xiaomi ninebot 2
Xiaomi presenta su motocicleta eléctrica Ninebot B30C
Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzado una nueva motocicleta eléctrica, la Ninebot B30C, una portentosa motocicleta que cuesta poco ...
Leer Más
Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Si bien no ha pasado mucho desde que la gama Mi 10T arribó al mercado, ya empezaron a correr rumores ...
Leer Más
xiaomi mi 10 miui 12 prueba de bajo volumen
Redmi Note 7 se actualiza a Miui 12 | Descarga
Xiaomi está lanzando la nueva ola de actualizaciones a Miui 12 , y ya van quedando menos modelos. Hoy le ...
Leer Más

Deja un comentario