Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo reloj inteligente en China llamado Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition y no es otro que una variante del Mi Watch con algunas mejoras.

 

Características del Mi Watch Color Sports Edition

El nuevo reloj inteligente lanzado hoy cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas que admite el modo always on display y tiene una resolución de 454×454 pixeles.

Parece que Xiaomi ha agregado 120 esferas de relojes en el dispositivo y ha agregado soporte para 117 modos deportivos para rastrear actividades relacionadas con la salud y el estado físico del usuario.

Todo esto estará controlado desde el propio reloj o desde la aplicación Mi Watch de Xiaomi.

Mi Watch Color Sports Edition

Las medidas de este nuevo reloj de Xiaomi son de 45,9×53,35×11,8mm y cuenta con un peso de 32,5 gramos.

Cuenta con conexión Bluetooth 5.0 , resistencia al agua hasta 50 metros (5ATM) y dispone de frecuencia cardiaca, giroscopio, sensor geomagnetico, luz ambiental, acelerómetro entre otros.

Aunque el que mas destaca en este Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition es el nuevo sensor de medición del oxígeno en sangre.

Lo más destacado de este reloj inteligente como decimos es que viene con un sensor de SpO2 para la detección de oxígeno en sangre, una característica que faltaba en el modelo original lanzado el año pasado y que nos ayudara un poco mas para llevar un control mas preciso cuando practicamos deporte.

  • También será compatible con NFC, pero solo en China!

El dispositivo funciona con una batería de 420 mAh y la compañía afirma que puede proporcionar 16 días de uso con una sola carga si usamos el GPS , o de 22 días sino usamos Gps o medición deportiva.

El Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition viene en tres opciones de colores: negro, azul y blanco, mientras que las correas vienen en seis colores diferentes.

Precio y donde comprar el Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

El Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition tiene un precio de 699 yuanes, que es aproximadamente son 89 euros al cambio.

Estará disponible para su pre-compra en China a partir de hoy y la empresa comenzará a enviar el dispositivo a partir del 1 de noviembre. Lamentablemente este reloj parece que se quedara en China de momento, asique esperamos un «nuevo reloj» que llegara fuera de China próximamente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
maquinas de deportes xiaomi
Ponte en en forma con estos productos de Xiaomi gastando poco
El verano es, por más loco que suene, el mejor momento para ponerse en forma, ¿por qué? En primer lugar, ...
Leer Más
esterilizador de cepillos de dientes xiaomi
Esterilizador de cepillos de dientes de Xiaomi
El cepillo de dientes puede ser el mejor aliado para la higiene bucal, pero también puede convertirse en el peor ...
Leer Más
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Mi Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más

Deja un comentario