MIUI 11.1 y las nuevas funciones que vendrán con la actualización

Actualmente un gran numero de dispositivos de Xiaomi se han actualizado a Miui 11 ,  independientemente de que este bajo Android 10 o 9, ya que Xiaomi lanza su capa de personalización a casi todos sus terminales incluso con varios años.

Miui 11.1 llegara pronto y estas son sus novedades

Unas de las nuevas características de esta actualización sera en su galería. Esta es una imagen de como quedara con este nuevo diseño , la versión antigua y la nueva.

galería en miui 11.1

Con esta nueva interfaz Xiaomi pretende que veamos mas cantidad de álbumes en la misma pantalla, para localizarlo mas rápidamente y mejorandolo visualmente.

papelera en miui 11.1

También podrás recuperar las imágenes que borres de esta galería, ya que lo que elimines se moverán temporalmente a una carpeta para que puedas recuperarlas en un tiempo. Sino lo haces en ese plazo , tus imágenes se eliminaran completamente de tu teléfono.

cielos en miui 11.1

Nuevos filtros para el cielo, con los cuales podrás editar imágenes que ya tienes en tu galería y añadirle un nuevo cielo de entre los 10 filtros disponibles a partir de esta actualización de Miui 11.1.

Modo de ahorro de energía ultra en Miui 11.1

Con esta mejora Xiaomi promete una bajada de la batería de un 5% en un día, mejorando cosas como las aplicaciones en segundo plano, modo oscuro en ajustes y algunas aplicaciones por defecto.

batería en miui 11.1

Modo de suspensión para descansar del teléfono

Un nuevo sistema que ya incorporan algunos fabricantes, para dejar de usar el teléfono por un tiempo que tu establezcas.
Ideal si pasas muchas  horas pegado a el, una forma de «descansar» , ya que evita que puedas cogerlo en ese tiempo, quedando solamente activo las llamadas de emergencia y la cámara.
emergencia en miui 11.1

Ajustes avanzados en el color de tu pantalla

Con esta gran mejora, podrás adaptar el color , saturación,contraste y muchas mas funciones a tu gusto, también podrás dejarlo de forma predeterminado, o elegir entre varias versiones como P3 y sGRB.

colores en miui 11.1

Mejoras en la interfaz y en las notificaciones

Nuevas mejoras en la barra de notificaciones cuando estas escuchando canciones, ahora aparecerán coloreadas y con un estilo mas moderno, desde la cual podrás pasar,pausar y realizar funciones en la lista de reproducción.

Ademas de esto , en la pantalla de inicio , bloqueo de aplicaciones y el reloj entre otras , serán re-diseñados con la nueva versión de Miui 11.1.

notificaciones miui 11.1

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario