POCO F1 actualiza a Miui 12 Global Stable V12.0.2.0.QEJMIXM

Gran noticia para todos los poseedores del Pocophone F1 , el primer teléfono de Poco en ser lanzado y que aun muchísima gente utiliza gracias a sus características.

Hoy están empezando a recibir la actualización a Miui 12 en su versión ESTABLE y en versión Global.

Actualización Pocophone F1 V12.0.2.0.QEJMIXM

Ya puedes descargar la versión V12.0.2.0.QEJMIXM para instalar en tu Poco F1 en el siguiente link de descarga para obtener la actualización a Miui 12.

Entre todas las mejoras, esta actualización trae consigo (además de todas las novedades de Miui 12) , cambios en las animaciones del sistema, protección de la privacidad, y corrección de errores de versiones antiguas.

La actualización del sistema tiene un peso de 1.9Gb y próximamente te saltara en tu Poco F1 para que la puedas descargar desde tu teléfono móvil.

Si por lo contrario, no quieres esperar mas y quieres probar esta versión estable de Miui 12, tan solo tienes que descargar la Rom desde el siguiente enlace directo.

Como siempre te recomendamos esta opción si eres un usuario avanzado y sabes los riesgos que esto podría tener en tu teléfono móvil. Además de esto te recomendamos que realices una copia de seguridad de tu Pocophone F1.

Puedes instalar esta actualizacion desde el propio sistema/actualización/seleccionar paquete de actualización o bien desde un TWRP.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Watch destacado
Lanzamiento del Xiaomi Mi Watch en España 99,99€ por tiempo limitado
El Xiaomi Mi Watch, el nuevo reloj inteligente (circular) de la firma china, ha llegado de forma oficial a España ...
Leer Más
Miui 12 agrega controles de Google Home en el Centro de control
Miui 12 agrega controles de Google Home en el Centro de control
En Android 11, se estrenó un nuevo menú de encendido, que encantó por incluir controles domóticos, de manera que el ...
Leer Más
xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más

Deja un comentario