POCO F1 actualiza a Miui 12 Global Stable V12.0.2.0.QEJMIXM

Gran noticia para todos los poseedores del Pocophone F1 , el primer teléfono de Poco en ser lanzado y que aun muchísima gente utiliza gracias a sus características.

Hoy están empezando a recibir la actualización a Miui 12 en su versión ESTABLE y en versión Global.

Actualización Pocophone F1 V12.0.2.0.QEJMIXM

Ya puedes descargar la versión V12.0.2.0.QEJMIXM para instalar en tu Poco F1 en el siguiente link de descarga para obtener la actualización a Miui 12.

Entre todas las mejoras, esta actualización trae consigo (además de todas las novedades de Miui 12) , cambios en las animaciones del sistema, protección de la privacidad, y corrección de errores de versiones antiguas.

La actualización del sistema tiene un peso de 1.9Gb y próximamente te saltara en tu Poco F1 para que la puedas descargar desde tu teléfono móvil.

Si por lo contrario, no quieres esperar mas y quieres probar esta versión estable de Miui 12, tan solo tienes que descargar la Rom desde el siguiente enlace directo.

Como siempre te recomendamos esta opción si eres un usuario avanzado y sabes los riesgos que esto podría tener en tu teléfono móvil. Además de esto te recomendamos que realices una copia de seguridad de tu Pocophone F1.

Puedes instalar esta actualizacion desde el propio sistema/actualización/seleccionar paquete de actualización o bien desde un TWRP.

¡Adiós a la actualización! El POCOPHONE F1 se queda rezagado sin MIUI 12.5 Enhanced Edition

El POCOPHONE F1 de Xiaomi se suma a la lista de dispositivos que no recibirán la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition, según lo confirmó la propia compañía, informa Gizmochina. Esta versión mejorada del sistema operativo de Xiaomi incluye un gran número de correcciones y mejoras, como almacenamiento líquido y memoria atómica, diseñadas para mejorar el rendimiento y la fluidez del dispositivo.

Además del POCOPHONE F1, otros dispositivos de Xiaomi, Redmi o POCO tampoco recibirán la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition. Entre estos se encuentran los modelos Redmi 7, Redmi 7A, Redmi Y3, Redmi Note 7, Redmi Note 7S y Redmi Note 7 Pro. Esta decisión parece estar en línea con la política de actualizaciones de la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles, que suelen ofrecer actualizaciones durante un máximo de dos años.

No obstante, la llegada del Xiaomi 11T parece cambiar las reglas del juego, ya que Xiaomi ha prometido proporcionar actualizaciones para este modelo durante tres años. Esta nueva política, sin embargo, no afectará a los dispositivos más antiguos de la marca que ya han llegado al final de su ciclo de vida de actualizaciones.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
Deja un comentario