Redmi Note 8 Pro se actualiza a Miui 12.5 y Android 11

Por fin esta lista Miui 12.5 para los usuarios del Redmi Note 8 Pro Global, un teléfono, de lo mas vendido y que aun no había recibido esta gran mejora.

El Redmi Note 8 Pro actualiza a Miui 12.5 Global con Android 11

XiaomiUpdate

Pocos usuarios habían tenido la oportunidad de probar la versión de Miui 12.5 en el Note 8 Pro, hasta hoy los Mi Pilots. Pero desde hoy, esta llegando la ultima actualización de Miui a todos los usuarios.

Actualización V12.5.1.0.RGGMIXM para el Redmi Note 8 Pro

Concretamente la versión V12.5.1.0.RGGMIXM, es la encargada de traer no solo la ultima versión de Miui 12.5, sino, también la ultima versión de Android disponible! Android 11.

Entre todas las mejoras de Miui 12.5 podemos resaltar:

  • Mejor renderizado
  • Respuesta de gestos instantánea
  • La capa de Miui es mas ligera y rápida
  • El parche de seguridad de Android esta actualizado a Junio 2021
  • Android 11 de serie

actualizacion redmi note 8 pro a Miui 12.5

Descarga la versión V12.5.1.0.RGGMIXM con Miui 12.5 para el Note 8 Pro

Es cuestión de días, que te salte la nueva actualización en forma de OTA, si todo va bien con los primeros usuarios que la están probando.

Esta nueva actualización tiene un peso de 2,2GB, por lo que espera a tener Wifi para descargarla. También te recomendamos 100%, que una vez actualizada a esta versión, realices un formateo de fabrica, ya que son muchas cosas lo que se han cambiado, y es posible que tengas errores si no lo haces así.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi Mi A3 se queda sin actualizaciones de Android One
El Xiaomi Mi A3 se queda sin actualizaciones de Android One
Es completamente oficial. Xiaomi lastimosamente anuncia que deja de brindar soporte a su último móvil con Android One: el Mi ...
Leer Más
XiaomiUpdate
Cómo actualizar MIUI manualmente en cualquier Xiaomi
Es totalmente normal que tardes en recibir las actualizaciones en tu Xiaomi, pero si tienes prisa por probar las últimas ...
Leer Más
Todas las freidoras sin aceite de Xiaomi que puedes comprar
Todas las freidoras sin aceite de Xiaomi que puedes comprar
Ya son muchas las freidoras sin aceite de Xiaomi, es por ello que vamos a reunir y comparar en este ...
Leer Más

2 comentarios en «Redmi Note 8 Pro se actualiza a Miui 12.5 y Android 11»

  1. Estoy enojado con esta cagada… Lo actualice y dejaron de funcionar los gestos, prende mas lento y me cambio algunas configuraciones, definitivamente hicieron todo lo contrario

    Responder
    • Si.. jodieron varias cosas con el cambio. Trata de una vez actualizado a Miui 12.5 formatear de fabrica el teléfono, muchos errores se solucionan asi.

      Responder

Deja un comentario