Xiaomi y Hoto han presentado su nuevo destornillador eléctrico, colorido, ligero y disponible

Continúan presentándose nuevos artículos en Xiaomi YouPin; y en esta ocasión, se trata de su nuevo destornillador eléctrico recargable. Esto, de la mano de HOTO, una marca que cuenta con un largo recorrido en este tipo de accesorios.

Pistola destornillador con descuento en Aliexpress de la marca Hoto

A primera vista, nos encontramos con un destornillador pequeño, muy sencillo de manejar y bastante ligero. Con un diseño en colores rojo y azul bastante cargados.

Este dispositivo, apenas presenta un peso de 365 gramos, que, junto con su estructura ergonómica, lo hacen bastante fácil de sujetar, incluso con una sola mano. Específicamente el diseño, tiene una medida de 4,2 cm.

Como cabe esperar de cualquier destornillador de Xiaomi, presenta diversos tipos de puntas (un total de 10 de ellas vienen incluidas en la compra del destornillador). Todo ello es alimentado por una batería interna de 2,000 mAh (que podemos recargar gracias a su entrada Tipo-C, como la de los móviles); que nos facilita el emplearlo hasta por 300 veces con sólo una carga.

Funciones del destornillador de Hoto y Xiaomi

Por otra parte, en la parte trasera de este destornillador con forma de pistola mecánica, nos encontramos con una especie de joystick con tres diferentes posiciones, cada uno con una función, por ejemplo: bloquear dejándolo en el centro, desenroscar su lo subimos hacia arriba y atornillar si lo bajamos hacia abajo.

destornillador hoto y xiaomi

El nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi cuenta con una potencia de 5nmy y 200 rpm. Además de que cuenta con una práctica luz LED en la zona del frente, con lo que podremos trabajar sin problema incluso en la noche o en un lugar con poca luz.

Precio y donde comprar el nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi y Hoto

Si te interesa, entonces te alegrará saber que, además de que ya haya sido presentado en YouPin, este destornillador también se encuentra disponible para su compra en los países occidentales por medio de la plataforma AliExpress.

Este destornillador esta disponible en color azul y rojo y cuenta además de un código de descuento que es: HOTO55

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
mejorar-el-sonido-de-Xiaomi
Cómo mejorar el sonido de tu Xiaomi, Redmi o Poco con unos simples ajustes de Miui
Mejorar el sonido de tu Xiaomi es posible con tan solo realizar unos simples ajustes. Pese a que escuchar música ...
Leer Más
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más

Deja un comentario