Xiaomi Mi 9 recibe la actualización a Miui 11 y Android 10

Antes de finalizar este año 2019 Xiaomi  ha confirmado una gran lista de teléfonos inteligentes a los cuales recibirán su última actualización a MIUI 11, el primer lote de actualización estable ya está disponible para el Xiaomi Mi 9SE, Mi MIX 3, MIX 2S, Mi 8, Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, Xiaomi Mi 8 pro, Mi 8SE, Mi Max 3 , Redmi K20, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7,y el Redmi K20 Pro, y hace un día le llegó el turno al buque insignia de Xiaomi, hablamos del MI 9.

Actualización Android 10 y Miui 11 para el Mi 9

Muchos de los usuarios del Xiaomi Mi 9 estaban molestos ya que veían que otros terminales se actualizaran a MIUI 11 antes que su Mi 9.
Esto sin duda es una estrategia de Xiaomi para liberar Miui 11 junto con Android 10 sin ningún tipo de fallo o bug en su tope de gama.(Destacar que SOLO el Mi 9 y Mi 9T Pro serán actualizados a Android 10 , es decir serán los primeros)

actualización mi 9 a miui 11

Es por ello que necesita aplicar algunos pequeños cambios en teléfonos de “menor prestigio”, para localizar y reparar rápidamente los posibles errores que puedan tener junto a su salida.

De momento ya hace unos días a sido liberada la actualización Miui 11 estable junto con Android 10 como puedes ver en la imagen para China, con el nombre de MIUI V11.0.2.0QFACNXM y pesando 2,4GB sin duda una de las actualizaciones más grandes de mí hasta el momento y que próximamente llegará a todos los Xiaomi Mi 9 globales junto al tan ansiado Android 10.

Aquí puedes ver los mejores cambios de Miui 11
Solo queda esperar a que cumplan los plazos que dieron y disfrutarlo!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi youpin bolsa bolsas de basura calidad precio 3
El portabolsas para el coche de Xiaomi también llega a AliExpress
Esta bolsa estanca se estuvo vendiendo durante un tiempo en Youpin; y ahora, ha llegado para su venta a nivel ...
Leer Más
caja fuerte mijia
Ya puedes comprar la caja fuerte de Xiaomi y Mijia para proteger tus objetos
Cada vez más, los electrodomésticos, lavadoras, lamparas y artículos de nuestra oficina u hogar pueden ser inteligentes y conectarse a ...
Leer Más
Precios y todo lo que se sabe de la nueva serie Redmi K40 y K40 Pro
Precios y todo lo que se sabe de la nueva serie Redmi K40 y K40 Pro
Otra vez, la serie Redmi K40 es la protagonista de las noticias en el mundo de los smartphones y la ...
Leer Más

Deja un comentario