Como activar la compatibilidad con VoNR en Miui y que modelos son compatibles

Casi cada día, la tecnología avanza en todos los ámbitos de la telefonía. Desde hace recientemente poco, podemos disfrutar de redes 5G con una tasa de velocidad de entre 10 y 20 veces superiores a las aun mas comunes 4G.

vo5g

Aprovechándonos de estas mejoras en nuestras redes, que esperemos sigan expandiéndose para llegar a mas ciudades y paises también llegaron las llamadas VoNR a Xiaomi.

¿Qué son las llamadas VoNR?

Las llamadas VoNR son las siglas de Voice Over New Radio, una solución de video y audio que funciona exclusivamente bajo las redes 5G.

Anteriormente (y hoy día) se siguen usando los términos VoLTE y LTE, seguramente mas conocidos por todos. Pues esta seria la nueva versión de este modelo de llamadas, a gran velocidad y con nuevas mejoras.

Las llamadas de voz y vídeo por VoNR, además prometen una conexión casi instantánea, pudiendo obtener videollamadas en alta definición de manera rápida y sin cortes, algo que hoy día y con la pandemia ha venido genial para estar mas cerca de otras personas.

VoNR

Además de esta mejora en calidad y rapidez de conexión con las llamadas Vonr también se ha dado un paso en cuanto a la seguridad y fiabilidad de nuestras llamadas.

¿Qué modelos de Xiaomi son compatibles con VoNR?

Lógicamente al ser una función que solo funciona en redes 5G, podemos descartar todos los modelos de Xiaomi, Redmi y Poco que no tienen esta red.

Pero además, no todos los modelos son compatibles con esta nueva función. Principalmente los modelos de Xiaomi compatibles con VoNR son los teléfonos con procesadores Snapdragon 865, 870, 888 o superiores. Algunos usuarios mas concretos con procesadores Mediatek también pueden usar VoNR con Miui y esta lista se ampliara con los nuevos lanzamientos.

  • Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11X Pro, Mi Mix Fold
  • Xiaomi Mi 10S, Mi 11X
  • Redmi K40, Redmi K40 Pro, K40 Pro +
  • Poco F2 Pro, Poco F3
  • Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T, Mi 10T Pro
  • Redmi K30 Pro, K30 Pro Zoom, K30S
*#*#8667#*#*

Después de hacer este paso, nos saldrá un mensaje de que se ha activado el VoNR y ahora nos dirigimos a los ajustes/tarjetas sim y redes móviles/ y pulsamos sobre la SIM que tengamos 5G y abajo veras la opción de usar VoNR, simplemente hay que activarla y listo!

Esta nueva función, se seguirá ampliando a mas teléfonos con el paso del tiempo, siendo este año 2021, una linea de partida para muchos teléfonos de Redmi, Poco y Xiaomi y seguramente pronto, esta función este mas accesible y activada por defecto.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 3life creative es el mini robot que te sorprenderá
Xiaomi 3life creative es el mini robot que te sorprenderá
La plataforma Youpin no se cansa de lanzar productos o gadgets que dejan a todos con la boca abierta. Lo ...
Leer Más
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
Después de tantos rumores, especulaciones sobre sus características, e incluso cambios de fecha para su lanzamiento, la serie Xiaomi 12S ...
Leer Más
Descarga Miui 13 estable para Xiaomi, Redmi y Poco
Descarga Miui 13 estable para Xiaomi, Redmi y Poco
Buena oleada de teléfonos actualizados a Miui 13 en estas últimas semanas. Si eres de los usuarios que no puedes ...
Leer Más

Deja un comentario